Cumplir años siempre ha sido algo de mi desagrado, no tengo en mi memoria fiestas de cumpleaños demasiado animadas desde que salí de la primaria, y eso hace que mis sentimientos cada vez que se acerca el dos de setiembre sean un tanto encontrados.
por un lado, cumplir años siempre es divertido, y hay regalos, y creo que es una forma de hacer un sumario sobre las cosas que se hicieron bien y las que quizás podrían haber sido mejor. Pero también es algo que personalmente temo mucho, un año mas, aunque muchos dirán que todavía soy joven como para preocuparme por algo así, realmente creo que lo hago y si bien no es como que tenga pánico a crecer o algo, se notan las responsabilidades, se notan los cambios y a veces es complicado asimilarlos a la velocidad que seria adecuada.
Selfie en el ascensor de la facultad |
Recibí caramelos por montón y mis mejores amigos me sorprendieron con una cena en Thelma Montevideo, y más caramelos, además de dos libros: una enciclopedia ilustrada del Señor de los Anillos y number9dream, la segunda novela de David Mitchell, el escritor de Cloud Atlas, también un pañuelo rosado y una varita con luces mágicas <3
Así estaba cuando llegué a mi casa hace un rato. |
Esta va a ser una semana muy corta para mí, y medio que no lo puedo creer.
En fin, feliz inicio de semana para todos, y muchas gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.
You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.