martes, 1 de octubre de 2013

El sábado pasado celebramos la primera reunión de Harajuku & Alt Uruguay, el grupo del que creo hablado unas entradas más atrás, junto con la señorita Kaii somos las administradoras y para ser sincera nos llevamos un enojo bastante grande, ya que de los catorce asistentes que teníamos conformados solo estuvimos cuatro, y aunque el clima no acompañó del todo, realmente me dejó algo descorazonada la forma en la que tampoco fue la mayoría de la gente la que avisó que no iba a poder ir, teniendo en cuenta el dolor de cabeza que nos costó encontrar otro lugar luego de que la primera reserva no sirviera porque éramos muchos.

Pero bueno, ya habrán más reuniones que esperamos salgan mejor, la mayoría de los grupos comienzan con pocos asistentes y luego van creciendo, y espero que pase lo mismo con este, me encantaría verlo crecer.
Pese a ese inconveniente pasamos una tarde más que linda, comimos (como siempre, creo que a esta altura la gente se pregunta si hacemos algo además de comer) y luego de entregar los premios que teníamos a los asistentes, Kaii y yo nos llevamos una bolsa de los premios de la otra (el premio de ella eran bolsitas con chuches y caramelos, y el mío, bolsitas con un kit de escritura bastante cute y unos pegotines).

Realmente moría de ganas de hacer algo fairy-kei y estuve casi toda la noche del viernes para el sábado tratando de coser un tutú lindo, pero el resultado final terminó siendo demasiado grande, un petti perfecto para mi vestido lolita más pesado y totalmente inutilizable por si solo, así que improvisé un outfit grunge-like, como si me fuera un problema, con lo que me gusta el grunge a mí x3

Mi maquillaje, como siempre la estrella de BD debajo del ojo derecho.


Kaii, yo y Bella.

Comida <3

Kaii que es linda y tengo que mostrarla <3

Bella <3

Y por último les dejo esta foto con el cartel del blog y un vídeo donde se aprecia algo mejor mi outfit por debajo de la campera, en él, estamos las cuatro haciendo bobadas y copiando este vídeo de Venus Angelic.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I would totally stat writing in english if you'll like it, that will help me to improve my own skills.

      Thank you <3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.