martes, 12 de noviembre de 2013

Outfitter 1.0

Hola! Para volver a postear regularmente, creo que lo que puedo hacer es compartirles algunos de mis últimos outfits, estoy a dos días de terminar las cosas y realmente muy emocionada, viene mi graduación.
Nunca más liceo.

Hi everyone! This is the way I found to start posting again, I wanted to show you a few of my latest outfits, I can barely believe that in two days I'm graduating from highschool, I'm so excited.
Highschool never again.













Lamento lo desordenado que está mi cuarto en ambas fotos, y lo corto de esta entrada; pero no estoy nada inspirada, pero quería actualizar para no dejarme esto atrás.

I'm sorry about how messy my room is in both pictures, and, how short this post is, but I'm not inspired at all, and I just wanted to show you this, before I totally forget it.

Yours, 

Astrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.