martes, 10 de septiembre de 2013

Grungession.

Hola a todos, acá yo, con dieciocho años cumplidos *aplausos*.
Lo logré, de alguna forma, pasé un fin de semana bastante tranquilo, y ahora, una semana después les vengo a contar de todo un poco.

El día mismo de mi cumpleaños, al ser lunes no pude festejar como se debe, más que con una leve reunión familiar y mis mejores amigos en casa, pasé la semana hasta que el jueves decidí algo que hace mucho tiempo necesitaba, un corte de pelo nuevo <3
No sé si a ustedes les pasará, pero yo cada vez que me corto el pelo, siento como que me cambia todo, cada vez que necesito cambiar algo, aunque no tenga nada que ver, tiendo a ir a la peluquería y dejarlo caer, es como si ver caer mechones de pelo me limpiara por dentro, o algo así.
Y también, debo confesar que soy adicta a ver el pelo caer, me encanta la sensación de mover la cabeza y o sentir su peso. 

El viernes fue el día que elegí para salir con algunas amigas, Natalia y Kaii, y decidimos después de comer en Bulebar Montevideo, un sitio super lindo ambientado en el rockabilly, y dar algunas vueltas por ahí, terminar en la casa de Natt viendo películas.
En este conjunto, pueden ver mi obsesión reciente: la fusión del dolly-style, con un tema más grunge.




la infaltable estrella de BD.

Los creepers fueron un super auto-regalo de cumpleaños que cayó el mismo jueves de tarde, el resto del outfit es offbrand y los accesorios son handmade.

Además, quiero cerrar esta entrada express, para avisar que el link de mi tumblr está en la barra de la derecha *señala con el dedo*, normalmente, vivo en esa red social día y noche y posteo las cosas más rápido, por lo que, los que tengan su propia cuenta, los invito a seguirme. Sigo de vuelta a todo el mundo, así que, espero podamos vernos en tumblr también.

Saludos


2 comentarios:

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.