domingo, 1 de septiembre de 2013

Shopping;

Fin de semana agitado que recién termina y que aún tengo mil cosas que hacer... mañana es mi cumpleaños, tengo una prueba de matemática bastante importante y además, no tengo ganas de hacer nada...

Estuve gran parte de la semana pasada enferma, lo cual me dificulta mucho las cosas, pero, este fin de semana, decidí que lo mejor iba a ser tomarme un respiro y dedicarme a algo que me encanta, todos los años tengo por costumbre hacerme una serie de auto-regalos de cumpleaños; a veces en ropa y a veces en cute-stuff como este año, que terminé saliendo con mi amiga Emi a comprar una serie de boberías al barrio de la Comercial, que es un sitio que podríamos decirle "los chinos" en Montevideo, está lleno de tiendas chinas, coreanas y peruanas que venden una cantidad enorme de cosas muy cutes

Desperté temprano ya que en mi casa mi padre tomó la decisión de pintar el living este mismo fin de semana, así que ya a las ocho tenía a los pintores en mi casa y pasé toda la mañana con Emi, para tener que volverme a eso de las dos de la tarde ya que habían previsto un paro de transporte.

Nunca voy a entender esos paros, jamás, me parece que del todo correctos no están y dejaron a mucha gente barada en la calle, por suerte yo tuve a mi madre de chófer por un rato, pero es totalmente injusto, por más que sus razones para protestar quizás sean las correctas, me parece que la gente común no debería pagar el precio.
Este sábado teníamos prevista la primera reunión del grupo de Harajuku & Alt Fashion UY, el grupo de moda alternativa en Uruguay del que no solo formo parte si no que soy una administradora; y por culpa de el paro, tuvimos que cancelarla y posponerla, lamentablemente.




Unos pinceles muy lindos que ya andaba necesitando, una brocha tipo kabuki que también me hacía falta, unas pestañas postizas muy cutes, una paleta de sombras pasteles, colorete rosado, polvos compactos, unos broches de manitos flúo y suspenders de Jack Skellington.

Y lo mejor: Un bento de panda con dos niveles y una cuchara <3

Eso fue, más o menos el botín con el que volví a casa.

Y luego, hoy domingo me tomé el día para pasarla en casa con amigos <3




Y bueno, ya es lunes dos de setiembre, por lo que, sumo un año más ya x3


Buen inicio de semana, y feliz cumpleaños a mí! (?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.