domingo, 25 de agosto de 2013

ready;steady;Go!

Falta exactamente una semana para mi cumpleaños número dieciocho.
El próximo dos de setiembre oficialmente tendré la mayoría de edad, y para serles sincera, esto no me entusiasma en absoluto.

¿Por qué venir ahora, tras tres meses de inactividad a decir esto?
He decidido, luego de una larga meditación, retornar este blog bajo un nuevo concepto, como habrán podido ver, he cambiado desde el título hasta la url, ahora Perfectionist sigue siendo lo mismo, otro blog más del día a día de una chica random, que vive en Montevideo, capital del país Uruguay situado en América del Sur entre Argentina y Brasil.

Para los que no me conocen, me llamo Marianna, codename: Kelluva Kissa, que quiere decir Gato Flotante, o El gato que flota en ese hermoso idioma que es el Finlandés, lengua y país del cual estoy perdidamente enamorada por culpa de este hombre, de esta banda y, de todo lo que en su momento significaron y significan para mí.
Soy un ente que pulula por el mundo, o al menos así me defino, como un gato negro que camina por las calles de noche, tratando de entender un poquito más de este mundo en el que vive, y de encontrar finalmente algún sitio a donde ir.

Amante de la moda y con el sueño de estudiar o bien periodismo de moda, o bien economía (sí, agua y aceite, la tercera opción era estudiar psiquiatría, así que ya ven mi capacidad de decisión), y de conocer todo el mundo.
Harajuku-kei desde hace unos ya dos años, Lolita particularmente, pero con amor por el Fairy-kei y todo lo consistente en el grunge, tanto musical como estéticamente; con amor por el Panda Poppare, y el Pastel Goth.


 Escritora de a ratos, con amor por las metáforas largas, los escenarios y personajes de temática gótica; y más esporádica poeta, aunque sin sentido para la métrica, debo admitir.

Con mi Harajuku-cutie, quien escribe este blog

¿por qué Perfectionist?
Porque es lo que soy.
Soy una irremediable perfeccionista, maldita con la enfermedad del overthinking y el tipo de persona que no soporta dejar un detalle al azar porque tiendo a enloquecerme con ello.
Y aunque siempre lo he considerado un defecto, he aprendido a estar orgullosa de eso; con moderación el perfeccionismo es una bendición, sobre todo en ámbitos como la escritura o el diseño.




Así que, esto es lo que van a encontrar en este blog, daily outfits, pensamientos y manías de una perfeccionista.

Saludos.

Marianna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.