martes, 23 de octubre de 2012

Boom shakalaka (? ;Día 3;




Catch me if you can, I’m forever a performer
There are no constraints for me tonight
Mama Just Let Me Be Your Lover

Past this chaos


Día 3: 8 Cosas que odies del lolita.


Cosa 1: Dinero, why God? Por qué el loli es tan caro?
Sí, hay alternativas al brand, pero igualmente, es una moda bastante cara porque requiere una indumentaria específica, sea handmade, offbrand o de una marca indie, va a costar dinero.
image


Cosa 2: La gente que juzga, obviamente, juzgarte te van a juzgar de cualquier manera sin importar la ropa, pero el lolita a veces genera una predisposición a ser poco tomada en serio, y hace que muchas personas te destraten. Detesto esas cosas.


Cosa 3: Lolita Weeabos, no logro soportar a las personas que creen el lolita como un cosplay o un traje para usar en convenciones como traje de maid y con orejas de gato; realmente, no soporto que hagan eso, hay que marcar claramente la diferencia entre una italolita y una otalolita.

Cosa 4: Puntilla áspera i-i ODIO la puntilla de mala calidad y dura, pica y me ha llegado a lastimar.

Cosa 5: Bonnets/bows/headdress come-cabezas, me encantan los accesorios en el pelo, pero las cosas màs grandes que la cabeza de la persona me impresionan mucho x3 Especialmente los Alice Bow que son rígidos y parecen las aspas de un helicóptero D:

Cosa 6: Pelucas cotton-candy, las rhapsody me encantan, pero las cosas que parecen un globo de algodón de azúcar inflado en el pelo, no.



Cosa 7: Falta de petti, AMO el puffy y sin puffy tiendo a no considerar lolita a las cosas, por más casual que quieran ser. Mi primera itada fue usar una falda sin petti, y es algo que sigo sin perdonarme.


Cosa 8: Agentes peligrosos, manchas arrugas y todas las cosas que pueden arruinar la ropa x3


3 comentarios:

  1. Sinceramente, ha sido gracioso algún punto. Como el de las pelucas con forma de algodón, jaja :3
    Aish, el lolita es caro, demasiado ;___; A mí me gusta mucho, pero si me compro algo siempre es baratito XD Aclaro, no soy lolita, solo tengo algunas cosas.
    Síiiiiiiii, estoy de acuerdo *^* Cosas pomposas *_____*
    Y por desgracia, gente que juzga hay en muchos estilos, así que a pasar de ellos~

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lolita te debes ver super cute, sigo tu blog hace bastante tiempo y te va mucho, tienes un estilo precioso <3
      Yo soy Lolita, aunque por ahora de cosas handmade y offbrand en su mayoría, pronto haré la primera gran inversión y me tiene super nerviosa, es horrible que sea tan caro x3

      Yo supongo que además tenemos el plus de ser estilos que no vienen de Occidente, la gente tiende a estigmatizar y marcar todo lo que venga de Oriente por más que sea, como el Lolita basado totalmente en costumbres Occidentales, nos asocian inmediatamente al cosplay y al anime, y eso hace que te tomen menos en serio... Lo cual es una verdadera pena.

      Besos <3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.