lunes, 15 de octubre de 2012

October and April ;Día 2;



She was like April sky 
Sunrise in her eyes 
Child of light, shining star 
Fire in her heart 
Brightest day, melting snow 
Breaking through the chill 
October and april 


Día 2: 9 Cosas que ames del Lolita

Cosa 1: La ropa x3 me encanta la estética del lolita, la silueta, todo lo que la compone, los estampados, el peinado y el maquillaje
Anatomy of a Lolita


Cosa 2: Las lolitas, toda la comunidad a nivel mundial, todas las lolis que conozco, con sus problemas, son mujeres preciosas y admirables de una forma u otra, aunque tenga diferencias con ellas.

Cosa 3: Los RHS! los amo total y perdidamente, y son una de las compras que tengo pendientes hace tiempo... 

Cosa 4: Las marcas indies, me encanta como como crean y diseñan cosas espectaculares y llamativas, también admiro muchísimo a las chicas que diseñen y hacen su propia ropa.
La-la-la


Cosa 5: Las Tea Partys, me encanta el té, me encantan las masitas, biscochos y cosas siempre acompañadas de una buena conversación y buena gente, amo las tea partys <3


Cosa 6: Blogs, me encanta seguir lolitas y saber que hacen con sus vidas, me hace sentir mucho menos sola.
Another Cheshire Cat;


Cosa 7: Las fotos x3 Me encantan las sesiones de fotos loli, tanto posar como sacar fotos, creo que las lolitas somos un objeto fascinante a la hora de fotografiar; además de que el lolita me ha hecho perderle el miedo a las fotos, dentro de lo que cabe.
Fotografía de aqui

 Cosa 8: El encaje y puntillas, aunque normalmente esta desterrado de mi guardarropa común, en el lolita me parece precioso <3 Lo mismo con las flores.


Cosa 9: Los estilos OTT (en cualquier variante, aunque el sweet se´ria incapaz de usarlo), me encanta la idea de lo recargado peor no vulgar, especialmente el Classic OTT, el Classic más Rococó, aunque en otros casos, soy totalmente partidaria del Victoriano <3


Marianna

3 comentarios:

  1. *w* yo también deseo con todas mis fuerzas unos RHS y asistir a una Tea Party... T^T me siento tan sola aquí!!!!
    Mi estilo OTT favorito es el Gothic y el Sweet aunque le pienso para usarlos, nada como ir sencilla ;)
    Hemoso blog! trataré de leer más próximamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los RHS los quiero hasta para andar de jeans y camiseta, son los zapatos más cómodos que existen (si son de buena calidad) y me ta, simplemente los amo <3

      Ir sencilla es mejor para mi en todo caso, además me encanta que en el Lolita lo "sencillo" no tiene nada de descuidado, pero los coords OTT son una perdición totalmente <3

      Gracias! Yo soy lectora del tuyo aunque nunca comente nada, soy lurker más que nada x3

      Eliminar
    2. Ah, y te invito a hacer este Desafío Lolita de 31 días, si tienes tiempo :3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.