domingo, 14 de octubre de 2012

Suddenly I see... ;Día 1;




Her face is a map of the world 
Is a map of the world 
You can see she's a beautiful girl 
She's a beautiful girl 
And everything around her is a silver pool of light 
The people who surround her feel the benefit of it 
It makes you calm 
She holds you captivated in her palm 


Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita 

Hecho 1: Mi estilo favorito es el Classic Lolita, es el que me hizo enamorarme del loli y me gusta sobre todo el Classic más victoriano, los colores sobrios y eso <3 Aunque tengo debilidad por prints y prendas de Juliette et Justine y los estampados florales.



Hecho 2: Me gusta el sweet lolita pero me siento incomoda usándolo  simplemente creo que no tengo suficiente cuteness alrededor como para ser sweet... Extrañamente el fairy-kei (no lolita) me encanta y me gusta mucho como me queda.

Definitivamente DEMASIADO cute o-o

Hecho 3:  Mi novio adora el loli, le gustaría ser Dandy si se da la oportunidad y reconoce marcas, prints, cortes... me ayuda a elegir cosas y todo x3



Hecho 4: Soy pro-handmade totalmente, me encanta hacerme ropa y accesorios (aunque cosiendo no soy muy buena) y usarlos, me gusta hacer cosas para regalarlas, pero tengo pánico a venderlas (si alguien me pide que le venda algo, usualmente se lo regalo).

Coord totalmente handmade por mi, o con la camisa modificada.

Hecho 5: Creo en el life-style lolita y lo practico siempre que es posible, peor no creo que el lolita deba cambiar tu personalidad, si no, que debes adaptar el Loli a ella.
Además creo que ser fashion-styler es tan o más válido que ser life-styler y me tiende a molestar cuando alguien discute sobre el tema, ya que creo que es sumamente subjetivo.

Y eso, que no creo que el lifestyle loli sea tomar
té y engordar a base de masitas x3
Hecho 6: El loli me hizo "evolucionar" varios aspectos de mi vida, soy menos introvertida y he llegado a hacer muchos buenos amigos <3 
Ya no tengo miedo de ir a los meetups; ni de enviarme mensajes a chicas a las que admiro.



Hecho 7: El lolita es como mi escudo, normalmente soy una persona de muy, muy bajo perfil, el lolita (y los estilos que adopte a posteriori) me ayudan mucho a no tener miedo de ser el centro de atención, de que la gente me mire, me siento totalmente identificada con la frase "El lolita son ropas de batalla", me sube el autoestima muchísimo y me hace perderle el miedo a la gente.


Hecho 8: Quise dejar el lolita en dos ocasiones, primero en un momento perdí todas las expectativas de ser lolita, por no sentirme lo suficientemente linda como para usarlo, y segundo en el momento en el que me enamoré del gyaru, y pensé que no podría ser ambas cosas, nunca he hablado mucho en el blog de mi fijación por el rokku gyaru, quizá algún día cuando sienta que logré el look aunque sea una vez, cuente mis andanzas por el cyber gyaru-mundo

Shizuka Takeda <3
Hecho 9: Tengo agendada una lista de coord temáticos bastante grandes x3 Entre los que resaltan el Cheshire Lolita, Slytherin Lolita, Joker Lolita, Marilyn Monroe Lolita, Hawkeye Lolita (con team de Loli-Advengers, aunque ya este bastante usado), Sparrow Lolita, Wintour Lolita, y un coord Shiro-Cyber lolita con mascara de gas, dreads re locas y un termo comprado en Starbucks que tiene un parecido seriamente razonable con un reactor nuclear o un sitio donde se transportan isotopos radiactivos.


Hecho 10: Creo totalmente que en Uruguay tenemos sin duda una de las mejores comunidades Lolita, somos bastante chicas, todas con estilos y opiniones tan diferentes que nos hacen un grupo muy bueno y divertido, dentro de todo sin muchos más problemas.
Además, gracias a gente que conocí dentro del grupo incursioné en otras cosas, como el Cosplay o el kpop.

El FORO


Espero les haya divertido o minimamente interesado, así al menos hasta tener algo útil que hacer no dejo el blog vacío, que me da mucha pena...


Saludos y buen inicio de la semana!


Marianna












2 comentarios:

  1. Me encanta tu lista lolita!

    Yo, como tu, también tengo una lista enorme de conjuntos temáticos lolita que me gustaría ir haciendo poco a poco! ^w^

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.