miércoles, 24 de octubre de 2012

On Melacholy Hill... ;Día 4;


So call in the submarine 
'round the world will go 
Does anybody know 
If we're looking out on the day 
Of another dream 
*Y esto no tiene ninguna relación que uno de mis cosplays inminentes sea The Real Noodle, no, no la tiene (?



Día 4: 7 comidas distintas que te gustan

Comida 1: Arroz con Atún, por extraordinariamente simple que parezca, es mi comida favorita, en cualquier estación o momento del día x3 Cuando tenía 13 años estaba tan aburrida que escribí un poema titulado "oda al arroz con atún"

Comida 2: Papas Fritas o a la francesa, son mi perdición, podría vivir comiéndolas
.

Comida 3: Queso, si bien la imagen es queso Roquefort (que es mi variedad de queso favorita), cualquier tipo de queso (menos la ricota y algunos quesos crema) me fascinan, soy como un pequeño ratón, me encanta el queso en cualquier forma, especialmente en fondue.

Comida 4: Cosas de gomita, tengan la forma que tengan (ositos, gusanitos o personajes de Disney) y no le hago asco a ningún color, aunque particularmente me gustan los blancos/transparentes x3

Comida 5: Sopas, especialmente las de verduras, y si tienen chile/tomate y son rojas, mejor! 

Comida 6:  Bizcochuelo, de chocolate. vanilla o marmolado, con dulce de leche, mousse o crema doble <3

Comida 7: Helado de Menta Granizada, mi sabor favorito de helado en todo el mundo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.