martes, 17 de abril de 2012

Can I go outside this house of Holves...?

Y la vida se detuvo lentamente cayendo del cielo...

Sabado: cena Lolita en Murano, no hay fotos.
Domingo: Salida con la familia de Rodrigo, no hay fotos.
Lunes: Salida con Lucy y Maddy a Kuroneko Anime Store a conocer el lugar para nuestro taller sobre Lolita, no hay fotos.

Si, definitivamente tengo un serio problema con las fotos que me olvido de tomar, pero en esta entrada prestaré juramento: prometo, que no pase un solo día de mi vida sin una sola foto.

Dicho y apartado este tema, creo que usaré mi maravillosa capacidad de encontrar imágenes en la web, para ilustrarlos un poco en esta entrada, algo que me sale más a modo de desahogo.

¿quién engañó a Roger Rabbit? definitivamente amo esa película x3

No termino de entender que es lo que le pasa al mundo, cuándo dejé de vivir en un mundo que me gustaba.
Creo que a todos nos pasa, tarde o temprano, que nos aburrimos de la realidad en la que vivimos y sentimos esa exagerada necesidad de cambiarla, de salir victoriosos de esa lucha.
Lamento decir esto, pero es mi verdad, de las pocas verdades que creo poder dejarle al mundo: Vivimos en un mundo aburrido, en una sociedad aburrida con gentes aburridos y lo único que podemos hacer, es revelarnos, es tratar de no ser personas aburridas.

No, no vamos a poder ser ninjas saltando por las árboles, dudo que alguna vez podamos convertirnos en vampiros, recorrer el mundo en un barco pirata o controlar un elemento, leer la mente o volar.
Seamos realistas, y si Lestat, estas leyendo esto en este instante, te ruego que vengas a mi ventana esta noche y me cuentes una de tus historias mientras muerdes mi cuello, "oh sexy vampire, I'm falling in love with you"



No lo sé, el Lolita me da en parte eso.. me hace sentirme una persona no aburrida, y me dirán hipster si quieren. Mi forma de vestir, la música que escucho, lo que me importa y lo que no.
Yo no soy normal.

No soy normal, por una única razón, una persona normal, no se cuestiona acerca de su normalidad, simplemente es consistentemente feliz (o infeliz) con lo que es.

Quizás si es mejor ser normal, si lo fuera, no estaría escribiendo, ni cosiendo un cosplay, ni viendo One Piece, ¿quién sabe?
No quiero ser lo mejor, no quiero ser normal.
Solo quiero ser perfecta, mi perfección.

Y prometo encontrarla, como Lolita, como mujer y como persona.
No quiero cambiar el mundo, quiero cambiar mi mundo.
Llámenme snowflake si quieren, aceptaré el titulo con orgullo.


2 comentarios:

  1. "No quiero ser lo mejor, no quiero ser normal.
    Solo quiero ser perfecta, mi perfección.

    Y prometo encontrarla, como Lolita, como mujer y como persona.
    No quiero cambiar el mundo, quiero cambiar mi mundo."
    Amé♥

    Y la verdad te re entiendo. No sé si llegué a considerarme normal alguna vez, pero a los 14 tuve un momento de quiebre en mi vida, que se me puso todo patas para arriba y se me desplomaron todas las cosas que creía saber y lo que creía querer. Ahí empecé a formarme como persona realmente, establecer mis prioridades y mis valores, auqnue me costó peleas con más de una persona. Tuve cambios tanto por fuera y por dentro y fui evolucionando a lo que soy hoy, porque me di cuenta que habían muchísimas oportunidades y cosas que conocer, explorar y aprender. Y sigo creciendo, aprendiendo y cambiando, porque sé que todavía me falta un camino largo para encontrar lo que realmente me gusta, me convence y quiero para mi vida, aunque eso choque con la normalidad de otros, porque a mí no me interesa encajar si no voy a estar a gusto, yo quiero que en el futuro, pueda morir con una sonrisa y decir "No me arrepiento de nada y estoy feliz de haber hecho de mi vida, justamente eso, mía".

    Y ta, creo que me fui al carajo escribiendo y ahora me diste ganas de escribir una entrada super reflexiva(?

    AHJAJAJA
    Besote, linda ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó exactamente lo mismo.. diría que a los doce años (cuando entré al liceo tuve muchísimos problemas de adaptación, bullying, en resumen me hicieron la vida imposible, literalmente, me hicieron "sufrir"), no sé, me di cuenta de que no todo el mundo es bueno, diría me hicieron madurar de golpe. Me di cuenta de que no me gustaban las mismas cosas, ni la misma ropa ni la misma música...
    Pasé por 273892 etapas, y 8817354 tribus urbanas diferentes, solo buscando un lugar donde "encajar", y no lo encontré nunca...

    Entre el año pasado y este, creo que fui cambiando muchísimo todo, mi forma de pensar y de percibir; es como decir "a la mierda todo, yo voy a ser YO" y ahí es cuando te empezás a sentir mejor, mucho mejor x3
    Y siento que ahora me toca luchar por eso, defenderlo.

    Y ta, me tenía que desahogar un poquito por algunas cosas que me pasaron y ¿qué mejor que el blog?
    Antes escribía cosa depresivas, emos (literalmente) o cuentos y poemas suicidas como desahogo... creo que esto va por mejor lado.

    Yo feliz de leer comentarios de gente que admiro x3
    besos ^-^

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.