miércoles, 11 de abril de 2012

Lovin' Touchin' Squeezin'

Buenas noches!


Una personita adorable, Kaii, y desde ya, les recomiendo su blog porque sus estilismos son preciosos *-*, aceptó hacer el test de la entrada anterior, además, me re-etiquetó para que yo contestara sus preguntas...
No haré todo el test de nuevo, más bien me limitaré a hacer sus preguntas ^-^


Preguntas de Kaii: 


1. ¿Hay alguna banda o solista que te hace sentir que cada una de sus canciones (o muchas, para no exagerar) te describe? O sea, que podría ser el soundtrack de tu vida, que describe momentos por los que pasaste o como te sentiste en determinadas situaciones.
Debería decir que si la hay, My Chemical Romance es una banda que me ha acompañado (por culpa de otra alma parecida a la mía...) durante gran parte de las etapas de mi vida, cuando esta se empezó a complicar...
MCR tiene cuatro álbumes, y todos ellos cuadran con etapas de mi vida perfectamente... Al Principio se podría decir que odiaba al mundo, a mi misma y todo era oscuro, (como el primer disco de MCR, I brought you my bullets, you brought me your love ), luego pasé por una etapa donde estaba enojada con la vida, con el mundo (Three cheers for sweet revenge), luego, llegó el que es mi disco favorito de MCR, Welcome to the Black Parade, un disco que si bien es oscuro, ya pasa a ser auto correctivo, es oscuro, pero deja espacio para salir...
Y ahora, mi vida está tratando de arreglarse, de ser más feliz, de que ya las cosas que antes me hacían llorar no me importen, o al menos, poder reírme de los miles de problemas que hay por ahí, sin dejar de luchar contra ellos, como Danger Day: The true lifes of the fabolous Killjoys.





2. Si pudieras dar un salto atrás en el tiempo, a cualquier momento de tu vida, ¿lo harías?

No, no lo haría.
He cometido miles de errores en mi vida, pero no me arrepiento de ninguno, porque cada uno de ellos me hizo ser como soy ahora, y aunque no soy perfecta (ni mucho menos estoy conforme con mi persona), no me cambiaría si pudiera. Tiendo a no arrepentirme de las cosas.

3. ¿Tienes algún hábito o costumbre que te gustaría dejar, pero no puedes?
Diría que sí, pero no podría hacer una lista x3
Odio dejar las cosas para ultimo momento, odio no seguir los planes que hago, pero, creo que de todas esas cosas la única que de verdad desearía cambiar es tener el hábito de no poder ser yo misma cuando conozco a alguien. Y tener serias dificultades (que he aprendido a camuflar) para tratar con gente cara a cara, cosa que en internet por ejemplo, no tengo...
También odio la costumbre de tratar a la gente con demasiado respeto por miedo a molestarlos u-u


4.  Si tuvieras que elegir un único género de música para escuchar por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
Rock alternativo, sin dudarlo ni un segundo <3

5. ¿Alguna vez se te cumplió un sueño o un deseo?

En realidad no creo, porque nunca sueño o deseo algo de forma demasiado seria...
En realidad, creo que mi mayor sueño cumplido fue desfilar y posar para dos sesiones de fotos para una marca Indie (que ahora ya no existe) hace unos dos años...
Me encantaria volver a hacerlo...  pero ser modelo es un sueño para el que no creo tener futuro u-u



6. ¿Te gusta mirar las estrellas?
Prefiero las noches sin estrellas y con la luna muy brillante... Si estoy en el medio del campo y tengo el placer de ver la Vía láctea en todo su esplendor, es obviamente un placer, pero no soy demasiado adepta a mirar el cielo nocturno.

7. Si se te concedieran dos deseos, ¿qué pedirías?
-Terminar mi carrera con una carta de recomendación para el FMI o el BM de un economista reconocido y doctorado en Oxford.
-Erradicar por completo a los mosquitos y las moscas del mundo, en todas sus variedades. Realmente tengo un PROBLEMA SERIO con los mosquitos x3 Los odio D:

8. ¿A que le tienes miedo?

Al dolor, le tengo verdadero pánico a sufrir dolor físico x.x

9. ¿Donde sueles comprar tu ropa?


En donde sea... Tiendo a salir caminar por 18 de Julio (una avenida de Montevideo bastante grande, para quienes no son del país) y recorrer todo, tiendas, expos; también soy cliente frecuenta en tiendas vintage y en casas de telas porque me gusta mucho hacer mi ropa.
Aveces hasta voy a la feria a buscar ropa llamativa y barata *-*


10. ¿Que prefieres: leer el libro o ver la película?

Leer el libro, CASI siempre.
Solo en casos demasiado específicos considero que la película está a la altura del libro.

11. La típica: ¿Cuáles son tus colores favoritos? xD

Mi color favorito es el azul ultramar, aunque, también me gustan el verde inglés y el plateado (sí, orgullosamente Slytherin), y vino.
Sí, me gustan los colores bastante oscuros y "clasic lolita" x3


Saludos!

Marianna

5 comentarios:

  1. Liinda, gracias por contestar las preguntas. Es que, aparte de la falta de seguidores (lol) me interesaba saber tus respuestas.
    Además, algunas respuestas, especialmente las primeras dos, es como leer mis pensamientos xD

    ResponderEliminar
  2. También me encanta el vino : D
    Y Welcome to the Black Parade... es una excelente elección!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! ^_^ Yo también soy una lolita novata :)
    Saludos desde España! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Midori!
    Es un placer saber que a alguien le gusta mi blog, de verdad, gracias *-*

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.