viernes, 20 de abril de 2012

Fate fell short this time; Your smile fades in the summer (L)

Buenas noches!

Decidí guardarme todo lo de esta semana para hacer una entrada más productiva hoy, y contar un poco, que a parte del liceo no hago mucho más x3

Mi amigo "Cheep", producto de un rato laaargo de aburrimiento.
Dibujar es una de las cosas que más me gusta hacer, pero nunca siento que soy buena en ello, no logro que las cosas queden como quiero que lo hagan, por eso como que pierdo las esperanzas de dibujar bien x3 igualmente, creo que podré mostrar los dibujos que sienta que mejor me salen, a ver cuales son las opiniones sobre ellos.

Como les dije, tuve una semana entre lo normal, con algunos altibajos emocionales fuertes, que por suerte culminó con un día bastante sencillo, que después del liceo la pasé con mi Ro y su hermanita Cami haciendo rocitas con porcelana, de las cuales no tomé fotos, pero que necesito cinco más para el cosplay, con el que siento que voy super atrasada u-u

Pero, el martes tuve una excelente noticia *-* luego de todos los problemas que el correo uruguayo me hizo, llegó mi peluca para Shinku.
Si no mal recuerdo, no les conté nada acerca de los problemas con la peluca, o por aburrimiento o porque era algo que me desconcertaba.
Primero, pedí la peluca el siete de marzo, y la fecha más tardía para que llegará era sobre el nueve de abril como MUCHO, por eso mismo, luego de esa fecha llamé a correos y siempre me daban respuestas bien ambiguas... Hasta que un día fui y me dijeron que NO SABÍAN donde estaba mi paquete.
En ese momento quise matarlos lentamente y con mucho dolor...

Pasé una semana de histeria pura hasta que el martes viene una moto a la puerta, mi madre sale a atenderla y vuelve diciéndome "tengo algo para vos", y ahí me puse a saltar, reir y gritar x3 llamé a como seis personas, desperté a una amiga en España y lo publique en todos lados (menos blogger, porque quería hacer una entrada con fotos), en fin, mi felicidad era realmente enorme x3
Les dejo la crónica de las fotos:
En su bolsita, bien empaquetada.

En la bolsa, con su papel de burbujas y su red

En su red x3

Hermosa *-*

La verdad que quedé muy, muy contenta con la peluca, la fibra es muy preciosa (resistente al calor y es fácil de teñir), el color es exactamente el que quería, quizás un poco más claro (pero no es problema), tiene bastante pelo y el largo es el correcto. Además, resistió bastante bien mis ganas de peinarla x3


El único inconveniente que yo encontré, es que, al ser taaaan larga, me costó MUCHO peinarla y desenredarla (unas seis horas en total, sin exagerar), a la derecha se ve como estaba, y a la izquierda, luego de que le hiciera una trenza para evitar que se enredara más.
Creo que hasta podría hacer un tutorial, porque fue trabajo chino.

Más fotos random de la semana:

Esperando el bus, que tardó como quince minutos, llovió hace poco y la calle tenía barro, así que aproveche para divertirme un poco x3

Mi cara.. necesito un corte de pelo PERO YA!

Con respecto al futuro, mañana es el Freak Out, un evento otaku-friki del uruguay al que pienso ir, no de Lolita pero si con algo que creo será digno de ver, además, quedé temprano con Ana y Emilia (de quienes creo ya haber hablado) para ir a probar el café gratis de McDonald x3

Saludos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.