domingo, 12 de febrero de 2012

Once upon a time in nowhere.

Buenos días!

Hoy fue un día sencillo, pasé la mañana/tarde sola y más tirando a la noche me fui al shopping a tomar un café con Ana, es una amiga a la cual hace muchísimo que no veía, por lo que, teníamos que ponernos al tanto de la vida de la otra y aclarar algunos misterios de la vida x3

Estuvimos un largo rato viendo tiendas, entrando, tocando y deseando... Particularmente me enamoré perdidamente de una serie de chaquetas de cuero/cuerina rojas que poblaban las tiendas.. debo de haber visto unas cuatro o cinco diferentes!
 No creo que se pongan muy  usadas este año, ya que debo admitir que acá todas las mujeres optan por la misma ropa (a mi opinión personal, "pésimo gusto"..) pero bueno, debo decir que ya haré un post sobre eso.. capaz que me pongo a hacer coolhunting.

¿A qué me refiero con "pésimo gusto"? Que vivo en un país donde las mujeres no saben como combinar belleza con confort, ojo, hay excepciones como en todos lados, muchísimas personas tiene un gusto exquisito.

Y no se trata de ser como yo, que vivo sacrificando confort en pos de la belleza, pero lo hago porque para mi, es un placer hacerlo.
Son mujeres que normalmente van a lo seguro, que no se arriesgan y que la moda, ocupa en sus vidas un lugar totalmente terciario, y no porque no lo deseen, normalmente porque es muy difícil, mi propia madre tiene muchísimos problemas con ello, y estoy muy orgullosa de intentar ayudarla, si puedo, ahora que soy más grande y dándole menos dramas...

Pero en fin, ya dije que luego escribiría de eso.

Tengo una de esas camperas en la mira, porque me encantan y se me hacen super cómodas y practicas.
En mi casa tenemos "cultura de moto", tanto a mi como a mi padre nos apasionan las motocicletas, especialmente las grandes, no le tengo miedo a las motos, pero no puedo agarrar el volante de un auto, no me pierdo una carrera si puedo y adoro a Valentino Rossi, campeón mundial de motociclismo GP en numerosas ocasiones, no es una faceta muy Lolita, pero es parte de mí.
Y tengo ya dos camperas de moto. Una de cuero con el logo de Harley davison, regalo de mi padre y otra más resistente de tejido aerodinámico que tiene protecciones en la espalda, el pecho y los codos.. y es MUY divertido golpear a la gente con las protecciones x3

Ahora NECESITO una Roja.

Ella es Ana
Comí una galleta de chispas de chocolate y un jugo de naranja en Mc Café, lo cual me salió carísimo, a ver, en sus países una galleta cuesta dos dólares? si me dicen que si, me voy a asustar x3

Mis uñas, esta vez me gustaron x3 
Y básicamente eso fue de mi día, nada demasiado divertido. Y por cuestiones que de verdad no creo correcto poner acá, ya que no merecen ser de publico conocimiento, en estos momentos estoy con un humor de perros.
Mañana a primera hora me voy a buscar unos zapatos y medias para ir dándole los últimos detalles al coord para el desfile, y aunque se supone que me iban a hacer una sesión de fotos, cancelé todo porque no tengo ganas de que me saquen fotos, y no tengo ganas de ver a ciertas personas.
La sesión era Lolita, pero ni de eso tengo ganas...

Me hice con unas medias que nunca usaba, un par de guantes/muñequeras hermosos que quiero usar mañana para un look algo más emo, aprovechando que no habrá Lolita elaborado para la sesión, será un casual punk Lolita...

Ahora me pondré a arreglar mis cosas y espero que dormir pronto..

Saludos!

Marianna






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.