viernes, 10 de febrero de 2012

I'm a angel with a Shotgun!

Buenas noches!

De hecho, Angel with a Shotgun es una de mis canciones favoritas, del grupo The Cab (del cual, soy hace tiempo, incondicional follower) y con el tiempo, se ha transformado en una de las canciones que considero más representativas de mi misma, porque aveces, pienso que soy eso. un ángel, un ángel que no tiene espacio en el cielo.

¿Ustedes creen en el cielo y en el infierno? Yo tengo una serie de teorías, cada una más rara que la otra...

Hoy (ayer) fue un día sumamente atareado, y al final puedo decir que si no fuera por la siesta de tres horas que dormí de tarde, no estaría de pie en este momento. Me dormí a las cinco y media de la mañana por estar siendo la copiloto de Ro quien esta dando vuelta Resident Evil 5 y tiene serios problemas para matar a Wesker...
Bueno, a las ocho estaba despierta nuevamente para estar a las diez en el parque Battle, un parque muy lindo (de día y acompañada... creo que atravesarlo sola me daría un poco de miedo), donde nos reuniríamos las Lolitas de Uruguay a organizar y acordar todos los detalles referentes al desfile, que de paso, dejo la invitación, hecha por Andrew, el administrador del foro (que esta muy mona x3)


Por tanto, a las diez estuve esperando a que llegara todo el mundo, y si no me equivoco fui la segunda en llegar.. No tengo fotos de mi ropa ese día porque el día que mi madre sepa como tomar una foto con mi celular, omg, creo que se acaba el mundo.

Pero tengo esta hermosa foto que me tomo Rina, una Lolita a la cual, por cierto admiro mucho ya que su estilo es precioso, que estaba estrenando cámara y AMO como quedó, normalmente le tengo alergia a las fotos, pero esta me gustó..


Me mata que parezco super concentrada en algo, y en verdad según recuerdo estábamos hablando de lo difícil que es mantener el pelo rubio x3
Igualmente, debo decir la verdad, el sueño de mi vida es ser pelirroja...

No tengo mucho que decir, salvo que mañana sí o sí tengo que terminar los moños para el traje y coser definitivamente mi Head Dress, así que creo que tomaré algunas fotos de eso ^-^

Y, estoy feliz porque se viene San Valentin, personalmente me molesta un poco la gente que dice que "el día de los enamorados es todos los días, y no es especial, es solo un invento yankee para vender", si el Día de los Enamorados es todos los Dias, San Valentin también! Además me encanta tener una "excusa" para comprar (y comer) chocolate, hacer tarjetas y pensar alguna salida linda para salir de la rutina.
Creo que ese día estrenaré la falda de Bodyline y saldremos a algún lado a comer mi comida favorita y luego, mucho chocolate x3

¿Ustedes tiene planes Lolitiles para San Valentin?

Saludos!

Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.