martes, 14 de febrero de 2012

I have a question to ask you and present to give you, so much love for you (L)

Buenos días!

El regalo de Ro *O*

Como habré dicho en la entrada pasada, me encanta el día de San Valentín, y este mucho más, porque fue mi primer San Valentín con mi novio.
Como hoy la teníamos difícil para salir o hacer cosas, preferimos aprovechar que tuve que ir a buscar unos zapatos que Estefany, otra Lolita uruguaya me prestó para el desfile (y se lo agradezco muchísimo, me salvó la vida, literalmente) y paseamos un rato por Montevideo, especialmente por el Shopping de Punta carretas, mi shopping favorito, pero el que queda más lejos y por eso, no voy demasiado seguido x3

Quise ponerme muy linda para ese día, y aunque en un principio la idea era ir Lolita, el calor (inhumano) de 35 grados me mató y cambie por un vestido que compré en México DF hace unos dos años y que me es super cómodo.. 


Fotos en rollo "I'm sexy and I know it"  que me sacó Ro en unas sillas gigantes de Visa en las puertas del shopping, el vestido como verán tiene un estampado muy raro pero que me encanta x3 Usé mis sandalias favoritas que me son MUY cómodas y una carterita muy chiquita (algo anormal en mí, que siempre voy con bolsos mensajeros y carteras más grandes) que fue un regalo de mi abuela, aunque no se ve en ninguna de las fotos.

Y hoy la pasamos muy tranquilos en mi casa, tirados en mi cama viendo películas x3
Ro me regaló varios dibujos de Ulquiorra Cifer (uno de mis personajes favoritos del manga y anime Bleach), una caja de mis bombones favoritos (Chocolate rellenos de mente, mi novio me conoce muchísimo x3) y el dibujito de arriba, que somos nosotros dos y casi me pongo a llorar al verlo...

Yo por mi parte le hice una recopilatoria de 100 imágenes con mensajes y frases de amor y fotos nuestras, nuestras canciones y además le cociné galletas de chocolate a las cuales les escribí nuestras iniciales con glassé.



Fue un día tranquilo, y personalmente debo decir que celebré mi San Valentín tres días seguidos, ayer, hoy y mañana, porque veré a unos amigos y les podré dar las tarjetitas que hice (fotos mañana de ellas)

Por ultimo, quiero dejarle este regalito a todas las Lolitas de este mundo, es parte de una dinámica que se hizo en el foro de Lolitas en Uruguay: The Tea Saloon pero por motivos de fuerza mayor, yo no llegué a compartirla a tiempo u-u
Así que, aquí está, para que puedan verla igualmente (:


En fin, ya tengo los zapatos y ahora me pondré a fabricarles unos bows rosados que se puedan sacar luego, también las medias que finalmente compré, que son de escolares llevarán algo parecido ^-^

¿Tuvieron un lindo Día de San Valentín?
¿hicieron quedadas Lolitas en sus ciudades? Como soy medio stalker de la mayoría de mis seguidoras espero leer sobre ello en sus blogs x3

Saludos!
Marianna

Pd: Una amiga, también blogger me recomendó que editara un poco las fotos del blog y que les agregara un "sello" o algo así para identificarlas.. aún estoy probando que hacerles ya que mis habilidades de edición son bastante nulas, pese a haber hecho un curso básico de diseño, así que me disculpo si mis fotos "mutan" (es decir, están mal editadas o la watermark varía) durante las próximas entradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.