jueves, 16 de febrero de 2012

Lace, lace everywhere!

Buenas noches!

(Y estoy escribiendo tan rápido que casi y me salto el saludo..) Creo que si alguna viera mi cuarto en este momento, lloraría de risa x3 tengo telas arriba de la cama, la netbook arriba de la cama, metros de puntillas diferentes arriba de la cama, el costurero arriba de la cama, cuadernos arriba de la cama, mi peluche de muffin arriba de la cama, pinturas, pinzas, alambre y perlas arriba de la cama...
En fin, como habrán podido apreciar, el mundo ha decidido juntarse arriba de mi cama...

Consejo de vida: eviten tener camas de dos plazas si son adolescentes con tendencia a dejar todo en el primer lugar que encuentren, que a falta de mesas/sillas, mi cama aveces se transforma mesa de trabajo...

Tomé algunas fotos, pero luego de verlas y reverlas, me parecería un insulto mostrarlas, son un desastre real..
Esto por el contrario, es un desorden lindo x3
tumblr by whatisakyle


Se acerca el desfile y como siempre, yo dejo TODO para el último momento... tengo una lista de cosas que hacer antes del sábado que incluye un par de wrist cuffs, lavar ropa, coser un broche, agregarle puntilla a mis medias y almidonar mi petti, comprar las cosas para mis uñas y empacar todo, en un día.
Y antes de estar escribiendo la lista era más larga!

Igualmente que estoy bastante exagerada, pero ODIO dejar todo para ultimo momento, y quiero llegar al sábado totalmente en paz para evitarme un colapso nervioso, el cual sé que igualmente tendré xD



Las cosas lindas como esta me tranquilizan

Además de que me estoy sintiendo horrible, me duele el estomago y tengo unas nauseas soberanas, muchísimo calor (mucho) y estoy muy histérico-nerviosa.

Me salieron mal un montón de cosas, ayer tuve un día super pesado (terminé acostada a las once y media, con nauseas y con Ro tratando de hacerme dormir) y no todo es por el desfile, ciertamente es lo que me tiene menos nerviosa... Lo que mas me esta preocupando es que se me acerca el comienzo de las clases, pero prefiero tapar ese nerviosismo con el desfile y creer que no tiene nada que ver ^-^

Y para COLMO HAY MOSQUITOS EN TODOS LADOS!


Esto define perfectamente mi estado actual...

Procuraré acostarme tratando de ignorar el desorden a mi alrededor, me levantaré temprano mañana y listo, espero dejar todo listo y que el sábado sea de paz y tranquilidad, pensando que pasaré sábado, domingo y lunes en Punta del Este con Ro y Nii-tan... y que tengo un par de sandalias nuevas y un top strapples aguamarina que me queda como un guante -EGO UP- (?

Es mi primer desfile y presentación, ya que además de desfilar debo también presentar a las primeras cuatro Lolitas, así que me tomaré el atrevimiento de pedirles ayuda si pueden ^-^

¿algún consejo, para desfilar o hablar?
¿alguna pose que se les ocurra?
Cualquier cosa me sería de muchísima ayuda...

Saludos!

Marianna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.