domingo, 19 de febrero de 2012

It's everything ok, Alice?

Buenas noches!

Esta es una entrada rápida ya que el viernes me levanté tarde y no pude postear antes de irme... Además para contar de otro giveaway del que estoy participando, el del blog Yo, Lolita de Nadia Ávila (el nombre del blog lleva a la entrada del giveaway) que tiene hermosos premios (:
Suerte a todas las que participan!


La imagen le pertenece a Nadia, son los premios. 

Además, solamente quería avisar que sigo viva y que sobreviví al desfile sin demasiado problemas... pero quiero tener tiempo para contar bien esos dos días, por lo que, entre mañana y pasado, tendrán todo con fotos ^-^
Vista desde la terraza.

Las/os invito a agregarme en facebook si no me tienen, así podrán ver las fotos antes, si quieren x3

Saludos!

Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.