lunes, 20 de febrero de 2012

it's everything ok, Alice? (II)

Saludos!

El sábado especialmente desperté muy tarde e inmediatamente me empecé a arreglar un poco, me bañé, lave y planche el pelo... y revisé que todo estuviera decentemente bien arreglado y planchado, sin demasiado stress.

No, ni yo me creo... me puse un poco ansiosa y empecé a dar vueltas por la casa esperando que Rodrigo apareciera para calmarme, llegó un poco tarde y un rato después de eso, salimos hacia la terminal de Tres cruces, dónde nos encontraríamos con el resto de las chicas.

Llegamos tarde, la fila para reclamar los boletos era LARGUISIMA y hacía un calor del demonio, a mi y a Ro nos tocaron asiento separados, en fin, un horror.

Al subir al bus por suerte sentarnos juntos porque el hombre al que le tocaba uno de los asientos al lado muy amablemente me lo cambio, pero cuando íbamos unas dos horas de viaje, el bus se rompió y tuvieron que traer otro... parece que las Leyes de Murphy estuvieron conmigo ese día.
Ya llegando al evento (como hora y media más tarde de lo que debíamos), un calor INFERNAL con el que las ganas de ponerse base de maquillaje eran negativas, todas sudadas y pegajosas...

El evento en sí, chico pero lindo, aunque el audio (malo) y el calor hicieron estragos en todo... y el escenario era algo chiquitito por lo que tuvimos que improvisar las pasadas, pero, estoy convencida de que todo salió bien.


He ahí el foro The Tea Saloon en todo su esplendor (aunque faltó gente) y como apreciarán el desfile tuvo predominancia del sweet seguido del Gothic, lo cual en verdad no representa mucho, ya que la mayoría de las chicas tenemos un poco de todo, yo personalmente me decanto por el Classic, pero quería hacer algo nuevo y diferente.


Ese fue mi coord, muy simple y cuidado, todo es handmade by me, exceptuando los zapatos que me prestó una amiga, luché mucho con la camisa porque me parecía que se arrugaba, pero según pude apreciar en las fotos del desfile, casi ni se vio.

Se que no fue nada impresionante y que de entre todas llamo muy poco la atención, pero desfilar fue genial para mi, me divertí y creo que el público lo disfruto, y les dejamos algo de nuestro Lolita prendado.

No puedo hablar mucho del evento en sí, porque el tiempo mayoritariamente lo pasé dentro de los vestuarios o en el patio, no compre nada que mostrar ni tomé fotos de muchas otras cosas.
Luego de terminado todo me cambié para quitarme toda la pomposidad de encima y apenas llegue al apartamento en Punta del Este me di un baño con agua fría para sacarme el calor y salimos a pasear por ahí, comimos en un Mc Donalds y nada más, pocas cosas interesantes.

Lo que sí es un poco más llamativo es el hecho de que oficialmente formo parte de un Team Cosplay, un amigo me "obligó" a hacerlo, seré Shinku de la serie Rozen Maiden.


Si bien es un personaje que me gusta, nunca me vi haciéndolo por las abismales diferencias físicas, vamos, que yo de rubia de ojos hielo tengo poco y nada.
Pero en fin, por acciones de Manus (mi amigo, que hará el crosplay de Suiseseiki) y su conspiración con Rodrigo, lo haré.

Es más, mi peluca viene en camino...

Mañana les hablaré un poco del domingo, supongo x3
Para finalizar, esta era la vista desde el balcón, de noche:


Saludos!

Marianna


2 comentarios:

  1. Todas estabais preciosas *_* , pues a mi me gusta tu conjunto es sencillo y dulce !y que sea handmade me impresiona mucho yo apenas se coser nada y admiro mucho a la gente que puede hacerse su propia ropa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me halagas mucho x3
    Lo cosí enteramente a mano porque tengo severos con mi maquina de coser.

    He visto algunas cosas hechas por ti en tu blog, Shiva, y están todas hermosas y muy prolijas, eres muy buena ^-^

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.