domingo, 26 de febrero de 2012

Señor Todd? You are young...

Buenas noches!


Tuve una semana complicada, como ya habré comentado, en Punta del Este se perdió mi celular y me dieron en la compania un Zony Ericsson Yizo, el cual anda mal y me tiene con un ENORME mal humor...

Mañana  voy a hacer los tramites para cambiarlo, me molesta lo ineficientes que son los funcionarios públicos en este país, me hicieron esperar mucho y la mujer que me atendió no me mostraba todos los celulares, los que me mostró lo hizo mal, y no sabia ni lo que era un teclado QWERT .-.

Pero igualmente no he tenido nada útil que escribir...

Estoy feliz porque estoy viendo una de mis películas favoritas... Mi director favorito en todo el mundo es sin duda, Tim Burton, lo idolatro.
Y Sweeney Todd es mi película favorita de él, porque además de que es un musical que amé, reúne en su elenco a muchos de mis actores favoritos, empezando por Jonnhy Deep, Helena Boham Carter y Alan Rickman!
Con semejantes talentos, la película no puede si no ser perfecta <3

Les dejo algunas imágenes:




Y ella, es sin duda mi actriz favorita en todo el mundo x3 Además de un personaje brillante... sería mi sueño algún día hacer el personaje de Mrs Lovett *-*





Los dejo hasta que tenga algo más interesante que contar, algo que valga más la pena...

Saludos!

Marianna.



4 comentarios:

  1. Animo con los tramites siempre son horribles, a mi tambien me gusta Tim Burton, tiene una imaginación desbordante !

    ResponderEliminar
  2. te apoyo y comprendo con los tramites ES HORRIBLE me sacan canas verdes estos inutiles que no saben hacer su trabajo u.u

    AMO sweeney todd xD muy buena manera de ponerse de buen humor n.n

    ResponderEliminar
  3. Shiva, muchas gracias por lo ánimos x3 Y sí, Tim Burtom es capaz de crear en su mente cosas inimaginables.. por eso amo los mundos que son sus películas ^-^

    Shinobu, es totalmente cierto, me sacan de quisio u-u
    Ver una película que te gusta siempre es una buena forma de ponerse de buen humor x3

    ResponderEliminar
  4. Hola! te escribo de nuevo.. primero agradecertye tu comentario en mi blog me agrado ver que aniades mas consejos a las lista n.n/

    y respecto a tu pregunta, puedes incluir la entrada que pides, solo recuerda siempre dar el credito ;D y el link.

    espero estes muy bien n.n/ saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.