domingo, 5 de febrero de 2012

hOw do i say "cascabel" in english?



Buenas noches!

Esta no es la entrada del día puntualmente hablando, creo que más tarde estará esa entrada, esta es simplemente para compartirles que Lessie, de Intravenous Sugar esta llevando a cabo un giveaway para sus seguidores, y estoy participando.

La información está aquí, si participan, les deseo muchísima suerte ^-^

La imagen estaba super linda y adoro a Scarlett Johansson, no tiene nada que ver con el post, pero de otra forma el me quedaba muy vacío D: 


Saludos

Marianna

2 comentarios:

  1. La imágen es preciosa!... creo que se dice "bell" no recuerdo muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. En teoría "bell" es "Campana" estoy buscando la traducción exacta de cascabel x3

    Gracias igualmente ^-^

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.