jueves, 2 de febrero de 2012

Being interesting, that's what everybody's life is about!



Buenas noches!


Hola a todos, lamento haberme saltado el post que prometí explicando lo que es el oldschool pero no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir, creo que estoy incubando algo ya que llevo días con mucho dolor de cabeza y algo tomada, sobretodo de la garganta, pero bueno, la llevo bastante bien y relativamente feliz.

Pero bueno, quienes me conocen saben, y ustedes, que no me conocen tanto, les contaré que me enfermo muy seguido, tengo las defensas super bajas los 365 días del año aunque tome vitaminas, minerales, calcio, hierro, zincácido clorhídrico (?
Soy asmática y tengo un índice de alergia del triple del de un humano normal, lo cual además de haberme convertido en una niña super infeliz (sin peluches, chocolates, alfombras, refrigerios chatarra, etc) y hacerme totalmente inútil en los deportes, me hace super sensible a los cambios de estación y hace que mi cuerpo responda muy fácilmente a mis estados de ánimo, y como soy, en palabras de mi madre "de temperamento volátil", cada dos por tres (llueve) y yo me enfermo.

Y por cierto, está lloviendo en este momento (por eso la imagen de arriba), lo que me hace muy feliz: toda mi vida he amado la lluvia, sobretodo la de verano porque hace que el calor (el cual automáticamente me pone de mal humor) desaparezca, su sonido es relajante y simplemente me encanta x3

En fin, esta entrada venía para contarles que ayer fui de compras al centro a buscar puntilla, blanca y negra, unos broches para pollera y al final, terminé no solo con esas cosas, si no, también con una tela violeta que me gustó (aunque me costó carísima) y con la cual me planeo hacer otra pollera, esta vez con pretina alta y encaje abajo...
Mañana, con luz natural pongo fotos del diseño, que no he subido diseños al blog por vaga, pero prometo que lo haré.

Básicamente esta entrada era para recordarles que aquí estoy y no me olvidé de ustedes, que si no escribo es porque o no tengo tiempo o no tengo demasiadas cosas que escribir, o al menos, ninguna me convence lo suficiente.
Llevó escribiendo una entrada hace semanas, con una opinión mía sobre algunas cosas, y nunca la terminó, quizás para principios de mayo lo logro y la puedo publicar xD

Esta es la puntilla blanca que compré:



Y esta es la negra:



Ambas fotos las tomé ayer por la noche, por lo que, mi celular y las luces maldicieron a todo lo que fuera colorido y bonito i-i pero bueno, Marianna promete sacar fotos bonitas mañana x3

Saludos!

Marianna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.