viernes, 17 de octubre de 2014

Skin79 Smart Clear Review

Soy muy fan de los productos de cosmética coreana desde que hace un par de años quedé enamorada de la Perfect Cover BB Cream de Missha, y entonces cuando tuve la oportundiad de hacerme con un par de productos de Skin79, una marca que goza de muy buena reputación a nivel mundial, no dudé en tomar la super conocida y recomendaba Hot Pink BB Cream de la cual no sé si haré un review proque ya hay miles en internet y en español, pero además compré un producto de limpieza, el Smart Clear Refresh Cleansing Foam.
I'm a very big fan of korean cosmetics after trying the Perfect Cover BB Cream by Missha, so when I had the chance to get some products from Skin79, a very well-known brand in all the world, I didn't doubt and bought the super reviewed and recommended Hot Pink BB Cream -I don't if I'm making a review for that one, they're tons of them online- and I also got a cleaning product, the Smar Clear Refresh Cleansing Foam. 


Tengo una piel un poco conflictiva, bastante seca que se escama con frecuencia y muy reactiva a los productos de limpieza, por lo que me cuesta a veces encontrar uno que vaya bien conmigo, pero esta espuma por ahora está haciendo maravillas.

I have a really difficult skin, is quite dry and peels a lot during the season change, is also very reactive so I get a lot of trouble finding a cleaning product that suits me. But, actually this foam is kind of doing miracles for me.


El formato de 100ml por 8,90 € (que son unos 270 pesos ruuguayos y unos 12 dólares americanos) el precio no es muy elevado (personalmente lo encuentro muy bueno) y creo que vale su precio.

Viene precintado, como debe ser, y la textura es de la una espuma compactada, muy similar a la textura de la crema de afeitar que viene en pomo (no sé si me explico bien), y con muy poco producto, como se ve en mi mano, podemos limpiar todo el rostro y cuello.
The size is 100ml for 8.9 (aprox. 12 american dollars), is not expensive (I found it really affordable) and I think is worthy.



Es importante usarlo teniendo la cara y las manos ya mojadas con agua tibia, para facilitar la formación de espuma, y luego de dar suaves masajes y esparcir la espuma, solamente la aclaramos con agua tibia y deja una sensación de limpieza profunda. 

When you're using it, you'll need to have your face and hands wet to make the foam formation easier, then you massage to expand the foam and after, you just need to use some warm water to clean it, it will leave a fresh sensation of deep cleaning.


En cuanto a su poder de limpieza, elimina eficazmente las celulas muertas y la grasa de la piel, a mi me da la sensación de que mi piel queda lisa y libre de impurezas, además de retirar gran parte del maquillaje, yo prefiero usar un desmaquillante antes de aplicarla igualmente, pero me parece que si no usas un maquillaje muy pesado o waterproof, podría funcionar como desmaquillante.

About the cleaning power, well it works well against dead cells and grease, it makes me feel like my skin is smoother, and it can remove a big part of the makeup I'm wearing if I decided not to use my makeup remover before it.

Liquid eyeliner, waterproof mascara, foundation and lipstick.
Delineadr líquido, mascara de pestañas a prueba de agua, base de maquillaje y labial.


Como se puede ver, quedan unos residuos de labial y de mascara,
As you can see, there is some lipstick and some mascara left.

A Largo plazo, llevo ya unas dos semanas usandolo he notado un par de cosas interesantes: la primera, que apenas y ha bajado el contenido del tubo, realmente rinde muchisimo, además, siento la piel bastante saludable y me sirvió para aclararla después de una exposición bastante indeseada al sol, en pocas palabras me parece una cosa muy genial realmente.

After a while (I've been using it for two weeks now) I found a few interesting things: The container is almost as full as it used to be, I didn't really use a lot of product for two uses everyday, I feel my skin really healthy and clearer, is helping me to get rid of some spots and red marks. In little words, I love this thing.


Lo volvería a comprar? Probablemente, sí.

Lo recomiendo? Si, totalmente lo recomiendo para pieles delicadas y secas, aunque el producto esté pensado para pieles grasas, no sé como funcionará en ellas.
Will I buy it again? Sure.
Would I reccomend it? Yes, totally if you have dry problematic skin. 





 Y además, me dieron muchas muestritas! Aún no las uso, pero pienso hacerlo pronto.
They also gave me a lot of free samples! I haven't used them yet, but I will soon.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.