lunes, 6 de octubre de 2014

Shoeholic

Desde que tengo memoria soy de esas mujeres que acumulan pared de zapatos aunque a veces termino usando el mismo par una y otra vez, me encanta como me siento cuando camino con mis zapatos de tacón por la calle, me siento hermosa y poderosa.
Since I was a child I'm that kind of girl who loves buying shoes, specially high heels even if at the end I'm probably always wearing the same pair, I love my high heels, they make me feel powerful, beautiful while I'm walking down the street. 

No sé porque, pero creo que es una sensación común que tenemos muchas mujeres.

I don't know why, but I think it's something we women have in common.

En este momento quería mostrar los zapatos que traje de mi viaje, nada muy extraordinario ni muy caro, pero creo que todos fueron buenas inversiones que van a servir mucho para mi ropero de verano.

I wanted to show you all the shoes I buyed when I was in Europe, nothing really extraordinary nor really expensive, but I'm sure they were all nive inversions and they're going to rock with my summer wardrobe.







También conseguí un par de simples vans color gris claro, pero estabas demasiado sucias como para sacarle suna foto, van derecho a la lavadora.

I also got a pair of simple grey vans, but they got really dirty after all the walking, so they're going straight to get cleaned.


Y esta soy yo, en el AVE Madrid-Barcelona, un pequeño fotospam de mi, que saben que me gusta subir selfies.

And this is me in the AVE Madrid-Barcelona, little photospam, you know how much I love my selfies.

Qué prefieres, zapatos de tacón o chatos? te gusta usar sandalias? Yo realmente no soy un fan, pero las que compré fueorn amor a primera vista.

What do you prefer, high heels or flats? do you enjoy wearing sandals? I don't really like them too much, but the dead fish ones were love at first sight.

Saludos, y un buen inicio de semana para todos!

Have a nice and productive week!

xoxo,

Astrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.