miércoles, 28 de mayo de 2014

Makeup Reviews + Selfies

Hace tiempo que sufrí la pérdida de mi querida bb cream, que luego de rendir para mucho acabó por terminarse (era la Perfect Cover de la marca coreana Missha) y entonces me encontré frente al dilema si mandarme trae otra bb crea asiática, pedir de vuelta la misma, optar por una base común y corriente o buscar en el mercado alguna de las bb creams que han sacado marcas occidentales, y luego de leer muchos malas opciones sobre la de Garnier, ya habiéndome rendido a esperar un mes en el correo por la misma que tenía antes, haciendo un paseo rutinario por la drugstore cerca de casa encontré esta que me llamó la atención. la BB cream Dream Fresh de Maybelline. Más que nada por el formato y porque la muestra era de un color sumamente parecido a la coreana y para mi es bastante imposible encontrar bases de maquillaje que den con el tono de mi piel, decidí darle una oportunidad.

Entonces decidí arriesgarme a ver que onda con esta y la verdad si bien podría ser mejor, estoy bastante conforme con el resultado.


El formato en si es una monada, viene con la parte superior marcada con el tono de la crema (que en mi caso es el más claro disponible (light), la textura es bastante más ligera y suave que una base normal y es muy fácil de aplicar con los dedos o con esponja, yo no soy fan de aplicar las bb creams con pincel, más que nada por mi propia torpeza, pero para alguien que sepa como hacerlo, no creo que sea un inconveniente. Hay cinco tonos en total y este es el más claro, que como pueden ver queda bastante bien con mi piel y es fácil de igualar con una capa de polvos compactos, que iba a añadir igualmente.


Con respecto a que tanto cubre, como pueden ver en la foto de arriba, si ignoran mi carota sin maquillaje ni filtros, no es una base total, pero tiene un poder cubriente relativamente bueno, es decir, yo no tengo grandes imperfecciones en la piel, una rojez muy leve en algunas zonas y cicatrices mínimas y la crema hace bien su trabajo, aunque puede necesitar dos capas en alguna zona en particular, si no estas usando un corrector debajo.

El poder matificante que tiene es bastante decente y personalmente no he tenido que hacer nada más que retocar el polvo ligeramente a lo largo de mi jornada, sobre todo en las zonas problemáticas de mi rostro (nariz, que siempre termino sacándome el maquillaje de alguna forma u otra, no termino de entender que me hago), pero cabe destacar que tengo la piel mixta-seca y naturalmente no muy brillosa.

Personalmente me gusta el efecto que da al usarla, es definitivamente muy humectante y después de sellarla, simplemente te olvidas de que la llevas en el rostro, ilumina muy bien la piel y definitivamente iguala su tono.
Además de que, después de usarla la piel no se siente cargada ni es complicada de remover, personalmente me ha gustado mucho, pero definitivamente NO la recomiendo para personas con la piel demasiado grasa, porque probablemente comience a sacar brillos a la media hora.

Editar fotos con el Meitu es definitivamente muy divertido.


¿Opiniones sobre esta BB cream? ¿La usan? ¿la aman u odian? ¿recomendaciones?

xoxo, 
Astrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.