domingo, 9 de marzo de 2014

Hola a todos!
Comienzan las clases mañana mismo, y estoy ansiosa de ponerlos al tanto de todo, este año va a ser uno de muchísimos cambios, como dije antes, pero ante de todo, el jueves de la semana pasada recibí por fin el premio del giveaway de Cale, el cual consistía en un monto de 25 dólares americanos para gastar en www.everbuying.com

Hi everyone!
Tomorrow i'm starting a new school year, and I'm very anxious about telling you all the new stuff I'm getting into for this period. But, before everything, last thursday I finally recieved my prize, some of you may know that I won Cale's giveaway, 25 dollars to spend at www.everbuying.com

El sitio está lleno de cosas MUY variadas, desde ropa hasta maquillaje, joyas y artículos de electrónica, y yo decidí pedir un poco de todo.

The web is full of a variety of things, from clothes to makeup, jewelry and even some electronics devices, and I decided to order a little bit of everything.

El paquete llegó luego de cuarenta días, que es -lamentablemente- el promedio de un envío hasta Uruguay, aunque ya estaba comenzando a impacientarme, fue una sorpresa cuando mi padre me despertó porque el cartero tenía un paquete para mí.

The package took almost 40 days to arrive, wich is -sadly- the average time (I live in Uruguay, our post service with the rest of the worlds is just awful), and I was starting to get nervous, so it was a big surprise when my father woke me up with a packet for me.

El paquete fue sorprendente mente pequeño en realidad, estaba embalado correctamente y si bien todo llegó un poco arrugado, era de esperarse.

The package was really small actually, but very well wrap, and even if it came a little bit creased all the thing were ok.


El collar que pedí es realmente precioso, no está disponible en el sitio y emula un collar de camisa, es de simple metal y es bastante liviano, se puede apreciar en las fotos de abajo.
El anillo es este y por el momento no pude usarlo, ya que no me entra en los dedos más convencionales y en el meñique se me cae con facilidad, así que debo ver como arreglarlo.

The necklace I ordered is really amazing, sadly is not in the website anymore, but is cute, like a shirt collar, simple metal, very light, I hope you can see it in the last picture.
The ring, gloomily does not fit my fingers. I got really frustrated about that, btw. 

Este buso, que está disponible en un color talle y color, y realmente estaba preocupada de que no me quedara, afortunadamente me queda bien, algo corto para mi gusto personal -incluso las mangas se me suben un poco-, pero no lo recomiendo para nadie con más de un metro setenta de altura, porque probablemente le quede corto.
Venía con unos cuantos hilos sueltos que corté sin problemas, la tela es bonita, deportiva y me parece que va a ser ideal para el entretiempo, no es demasiado abrigado.

And, this sweater comes only in one size so I was worry that it won't fit me, fortunately, it does. 
A little short for my personal taste -sleeves are actually pulling up- and I won't reccomend it for anyone over 5.6ft, probably it will be too short.
It came with some loose threads, I cut them without any problem, sport fabric, the print looks good and I think it would be perfect for halftime, is not too snug.


Quería probar algo de la sección de maquillaje además, porque soy adicta a los productos perdidos, de marcas poco conocidas que a veces son maravillosos, lo que pe´di es algo que hace tiempo quería, y se trata de un delineador líquido en forma de lápiz, porque realmente soy horrible con los pinceles tradicionales, es este y no tengo quejas al respecto. El negro es opaco y contundente y dura todo el día sin correrse, por lo que, me gustó mucho.

Then, I wanted to try something from the makeup section, I'm a little treasure hunter with makeup, I love trying random brand's products so maybe I could find a gold mine. This eyeliner is actually good, the black is quite intense, easy to apply. 


Me encantaron los premios que elegí, y quería hacer este pequeño review no solo por Cale, para que nadie tuviera dudas de que el giveaways realmente se hizo y los premios fueron entregados, también, porque hacía tiempo que no subía cosas nuevas que he acumulado pero soy un desastre para sacar fotos y eso.

I wanted to do this little review, first of all, for Cale, so noone could say the giveaway was fake or something, and then, because it's been a long since the last time I showed you some new stuff, guys. I'm very lazy with the "taking pictures" part of blogging.



Eso es todo por ahora.
Les mando saludos y deseo un muy buen inicio de semana para todos, especialmente para los que empiezan las clases pronto.

This is all for now.
I send you my best regards, and a good start of the week, especially for those who, like me, are starting school right now.

xoxo, 
Astrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.