sábado, 2 de marzo de 2013

Outfitter.

buenas noches!

Les escribo desde mi frustración, ya que mi pc decidió que funcionar con Windows era demasiado mainstream y que ella quería desinstalarlo, borrando el sistema operativo no tengo ni remota idea como y dejando de funcionar hasta que yo encuentre como arreglarla (y aprovecharé para hacerle un rearmado, que ya esta muy vieja).
Por lo tanto, me encuentro escribiendo desde mi netbook que hacía meses no usaba porque no le funcionan dos teclas (por favor disculpen cualquier error ortográfico que vean en esta entrada, será corregido a la brevedad), por lo tanto entenderán que este un poco como loca, la tecnología y yo no empezamos bien el año..

Paso a simplemente postearles algunos atuendos de estos días, simplemente porque en el Uruguay estamos a menos de una semana del comienzo de las clases y yo, estoy algo stressada por las mismas... larga historia.



Para almorzar con amigos posterior noche de rol, algo cómodo pero lindo, estuvo fresco, por suerte.

Para una noche de despedida de las vacaciones con amigos, el vestido fue un hallazgo de 10 dólares en una tienda del centro x3
Y me animé a usar un lápiz de labios rojo fuerte, es un tono casi naranja al que no estoy acostumbrada para nada, pero, me gustó.


Con esto me despido, posilemente vuelva antes del principio de las clases a mostrar mis compras en artículos de papelería, actividad que me encanta x3

Saludos!


3 comentarios:

  1. Que bonitos outfit! te quedan muy lindos :)

    Amé el vestido azul *.* es precioso!

    Te mando besitos ~

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Mari,ambos outfit super lindo!

    Me gustaron los botines rojos y ese vestido esta re lindo!!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. El segundo outfit me encanta, me recuerda a unvestido que tengo. Pero el priemro, con esas botas omgosh *-*

    Besote linda <3

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.