domingo, 10 de febrero de 2013

New Hairstyle :3

Hola!

Esta semana fue un bajón para mi por muchas cosas, pasaron cosas que no debían pasar y que ahora tengo que arreglar (y me duele tener que hacerlo), por lo que, en un arranque de necesidad de cambio decidí que el pelo ya me tenía podrida y era hora de hacerme algo diferente, me encanta llevar el cabello corto, me siento rara cuando lo dejo crecer y siento que mi perfil esta hecho para el pelo corto...
Por lo tanto el martes irrumpí en la peluquería en busca de algo nuevo y sencillo, algo que no hubiera que trabajar todos los días.



La verdad que estoy muy feliz y creo que me quedó re lindo x3
Es mi pelo de Blanca Nieves, y además del corte decidí que ya venía precisando un cambio de color, a un negro precioso y azulado.

Tuve como dije una semana complicada, pero por suerte la termine bien y saliendo con amigos, ayer particularmente llegó Damian, un amigo que vive en Minas a pasar el fin de semana largo con nosotros (lunes y martes es feriado por carnaval), y llegó con una noticia, nos habían invitado a un cumpleaños de quince (sin conocer a la quinceañera), hacía años que no iba a una fiesta así, por suerte hicimos muchos amigos y la pasamos super bien. Usé un vestido bastante viejo, no tenía muchas ganas de producirme.

Sí, nunca me saco esas sandalias en verano, las amo >-<

Me disculpo por la ridícula censura a mis fotos, yo no tiendo a hacer esas cosas, pero esta vez mi cuarto es un Desastre con D así, mayúscula, que me daría vergüenza mostrar x3 Ya mismo me voy a poner a ordenar, a ver si les hago un tour por mi humilde Cheshirecueva pronto.

Saludos y buen inicio de la semana!

8 comentarios:

  1. Ya te lo dije un montón de veces. Pero el pelo así te queda muy lindolindolindolindolindo. Y sí, tenés que hacer cosplay de Blancanieves... ni vas a necesitar peluca :P
    btw, ese vestido es precioso.

    Te quiero linda, cuidate y nos estamos viendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es viejisimo, lo compré hace pila de tiempo y siempre me ha gustado pila x3

      Yo a ti, nos vemos :3

      beshos!

      Eliminar
  2. que bien te queda ese corte : DD

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de look siempre anima ^_^ , y céntrate en las cosas positivas ^_^ , fuera lo negativo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de hacer eso, un cambio de look siempre anime y es como un "borrón y cuenta nueva"

      Muchísimas gracias, creo ya haberte dicho que yo adoro tu pelo, te queda super mono!

      Besos!

      Eliminar
  4. Que linda Mari =D
    Tu cara se re luce para usar el pelo corto,te quedo muy bien.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Your hair is lovely!

    Lauren-Jade @ Dainty Bones
    http://laurenjadem.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.