lunes, 4 de febrero de 2013

This random meetups (?

Esto de andar para todos lados me tiene algo cansada, con las chicas del grupo de baile estamos ensayando ya para las presentaciones, estoy trabajando duro en mis cosplays y aprovechado para estudiar (de una forma MUY ligera) para una de mis materias favoritas que debo del año pasado ya que decidí dejarla libre para dar el examen.

Además de eso debo contarles que con Kaii decidimos por fin hacer oficial un proyecto que venía desde la Rainbow Walk el año pasado, cuando yo toda emocionada empecé a molestar a cada rato con que quería iniciar una comunidad de Fairy-kei; conque había que dar a conocer el estilo, que había que hacer meetups, un foro, una página, que había que juntar gente y todas esas cosas...
Luego la idea comenzó a mutar y a cambiar, conocimos más estilos (como el Shironuri o el Cult Party-kei) y finalmente hace poco que puedo oficialmente invitaros a


Harajuku & Alternative Fashion Uruguay, un grupo que nace para juntar a los fans y seguidores de cualquier estilo del harajuku street fashion (o estilos alternativos como son el pastelgoth o el ulzzang) en el Uruguay, un sitio donde buscar información, foros, tutoriales y sobre todo, conocer más gete que esté interesada y con la cual compartir al respecto.

Y luego de la sublime publicidad paso a simplemente contaros de la salida que tuvo lugar el sábado pasado con algunas chicas de The Tea Saloon a comer al café Amaretto con posterior sesión de fotos en una plaza muy linda, donde niños (y padres) nos miraban mucho e incluso una pequeña se nos acercó y nos dió un beso a cada una porque le parecíamos princesas (y eso que yo estaba más bruja que otra cosa) x3

Fue algo muy lindo, donde fotos muy "profesionales" se alternaban con tomas subidas a los juegos, peleándonos (Gothic mata a Sweet, lol) y unas MUY random en un juego conocido como "La jaula de los Monos", donde los tacos de 15cm no hicieron el trabajo más fácil, fer sure (?

Hacía mucho tiempo que no usaba lolita, por lo que decidí producirme con un gothic bastante elaborado quedando muy conforme con el resultado:



Les gusta? Siguen algún estilo de Harajuku Fashion?
Yo este año decidí estrenarme como Gyaru, a ver que logro...


Besos y buen inicio de la semana!

6 comentarios:

  1. omg! me encanta el nuevo estilo de tu blog : D mucho éxito en el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por ese grupo nunca le hubiese empezado a dar bola a ciertos estilos de moda japonesa y a darle mas bola al Pastel Goth.
    A mi me re gusto tu coord,le diste un toque super personal.
    Me re diverti ese dia.

    En fin,besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange, tu también estabas ree linda <3

      Yo descubrí pila de cosas como el party cult kei y me dieron ganas de meterle en serio al Shironuri, que me apasiona totalmente.

      Besos!

      Eliminar
  3. Yaay, publicitando el grupo. Me parece que voy a hacer lo mismo. Hace tiempo me debo una netrada y es hora que lo actualice x3

    Y bueno, ya te lo dije. Pero estabas divina ese día, me encanta como te queda el gothic.

    Besito, te quiero bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te queda lolipunkeisarme algún día, yo me muero de verte classic x3

      Me gusta, creo que puedo mutar al gothic y al EGL próximamente, me siento re cómoda.

      Besitos :3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.