viernes, 30 de marzo de 2012

Drama?

Buenas noches!

Acabo de salir de una serie relativamente grande de problemas personales, tuve de cambiar de centro educativo (y ahora me tocó horario de tarde, lo que me conlleva miles de problemas que estoy intentando solucionar), y la verdad, es que he tenido un rato difícil...

Les pido perdón por la falta de actividad en el blog, pero pronto me pondré al día, que además de drama, la vida siempre tiene cosas hermosas para contar.
Hoy comienzan las vacaciones de pascuas, espero poder ponerme al día, que llevo este diario algo más atrasado de lo que me gustaría.

Por favor, recuérdenlo siempre.



Saludos!

Marianna



1 comentario:

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.