domingo, 15 de enero de 2012

There's nothing but a misunderstood, isn't it?

La verdad que no tengo ganas ni de decir buenas noches x3

 Solo una cosa me hace feliz, y es que Ro-kun is back by my side,  mi niño volvió y no se va a volver a ir, y tenemos muchas cosas que hacer... me siento super dependiente y novia obsesiva, y creo que va llegando el momento de aceptar que en parte, lo soy.


La verdad que no sé si hacer o no un repaso del sábado, pero a fin de cuentas, lo haré..

Me levantó Ro como a las siete y media am, porque ya estaban saliendo en el auto. Yo estaba MUERTA, porque había dormido unas dos o tres horas, con suerte... Creo que esto de andar zombi por la vida, es lo mio. Como les dije el viernes, creo, habia quedado con la chica que tenia mi falda de Bodyline el sábado de mañana, en el centro...

Mi madre ya se había ido,  por lo que me levante y me empecé a arreglar, ya que quería ir a a Lolitear por el centro, sacar unas fotos por la Peatonal Sarandí o algo así. Emily, que me iba a acompañar llego como media hora tarde, por lo que me termine bañando sola, me refiero, a que me bañé estando sola en la casa, cosa que ODIO (será muy raro, pero tengo PÁNICO a bañarme cuando estoy sola en la casa, no sé si es porque tengo miedo que venga alguien tipo Psicosis o que, pero simplemente no me gusta) y al salir no encontraba por ningún lado el cinturón que me quería poner, luego llegó Emi y me aviso que no había traído la cámara, por lo que, adiós a mi idea de tomar fotos Lolis u-u






Entonces, me vestí algo mas sencilla y fresca y salimos caminando a la parada dónde tomaríamos el bus, eran como las diez y media, para luego viajar 45min al centro y encontrarme con la chica, cuando me voy a subir al bus me llega un mensaje de quien tiene mi falda, cambiándome la hora del encuentro de las 11:30 a las 11:00 y cambiando el lugar a uno que era algo más lejos... cosa que me complico la vida.
Al final le dije que no iría, así que iré mañana (lunes) con Ro, y de pasó buscaremos su regalo de reyes, atrasados.

Caminamos con Emi y ella a mitad de camino se fue a su casa, sería como las once am y todo mi organizado día se había ido volando... Me quedé sola en la casa hasta las cuatro sin comida i-i hasta que llegó mi madre y me alimentó xD

Ro llego a las cinco y algo, pero no me podía  ver hasta las siete por lo que fue terrible ansiedad hasta que llegaron las siete y realizamos un ritual,la ultima vez que volvió de las termas fue cuando nos hicimos novios, y cuando llegó, nos encontramos en una esquina... Esta vez nos encontramos en la misma esquina, lo abracé y me levantó en el aire, y la gente nos miraba...
Fue ree romántico (L)

Luego fuimos a mi casa y estuvimos toooda la noche, hasta las seis am del día siguiente juntos (L)
Marianna Feliz!

Por todo ese esfuerzo, hoy me levanté como a las tres de la tarde, me bañé y esperé de nuevo a Ro x3 que vino como a las seis y estuvimos tirados entre la cama y la computadora...

Estas eran mis metas para la semana:


-Planeo bajar los dos kilos que me sobran, peso 52kg y quiero pesar 50kg y ver si a base de ejercicio puedo bajar lo que tengo de panza, me propuse salir todos los días a caminar y andar en bicicleta, aprovechar el verano. También comer mucho menos.

REALIZADO! soy el ser más feliz del mundo x3 Perdí dos kilos y bajé los centímetros de cintura que me sobraban, soy la orgulosisisisisima dueña de medidas 87-60-87 x3
Capaz que será muy superficial, y sé que lo es, pero era algo que me hacia muchísima ilusión...

-Coser la falda Lolita que usaré en un desfile próximamente (pero que se merece su propia entrada más adelante...) y hacer la cartera.

NO REALIZADO u-u Ni la falda ni la cartera están listas i-i No tuve ganas de coser en toda la semana u-u

-Hacerme unos moños (bows) nuevos para el pelo y hacer algunos accesorios para usar y regalar... quiero hacer muchas manualidades.

SEMI REALIZADO, me hice unos anillitos que cuando estén pintados mostrare (:

-Blogger :3 no pienso dejar esto abandonado, por lo que probablemente tengan entradas a diario, contando como voy con lo que me propuse x3

SEMI REALIZADO, aunque no he dejado el blog abandonado, tampoco publique todos los días, como quería x3

-Dedicarme a cuidarme un poco, hacerme un tratamiento intensivo en la piel y cortarme el cabello, que ya esta larguísimo.

REALIZADO ^-^ me broncee un poco (lo mínimo indispensable) y al tener la piel algo mas oscura, me desaparecieron algunas imperfecciones... Y si me corte el cabello.

-Ver anime, creo que esta es la mejor y ya la empecé xD tengo para ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Wolf`'s Rain, Baccano! y seguramente agregue alguna más próximamente.

SEMI REALIZADO, terminé FMA Brotherhood y empecé a ver Wolf's Rain (:

Como verán, aunque creo que hice lo que pude, no termine todo u-u

Me siento super mal por haber dicho el jueves que iba a tener el review de bodyline, y aún no esta acá .-.
Pero mañana la falda SERÁ mía, y lo haré, I swear.

Mañana lolitearé por ahí con Ro y Nii-tama, quien esta con una infección en un odio y me tiene algo preocupada..
Traeré la falda a casa, cueste lo que cueste! x3

Y tengo una entrada pensada...

Saludos, que son las dos am y mañana a las ocho y media Ro viene para acá x3

Marianna

(lamento la falda de fotos de la entrada, pero no tenia nada util que poner, por lo que preferí dejarla asi..)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.