viernes, 13 de enero de 2012

Le freak c'est... freak?

Buenas noches!


La verdad vengo muy vaga para actualizar, porque desde la ultima entrada no he hecho nada interesante, no he salido y aunque voy cumpliendo alguna de las metas (mañana es el ultimo día...) no todas las que deseaba... tampoco pude ir a buscar mi falda de bodyline por lo que ando un poco molesta x3

Mañana de mañana iré con Emily al centro de buscarla, y vestiré un fake-casual loli, sin petti (a menos que me de el ataque y termine cambiando la falda a ultimo momento, cosa que es bastaaaaaante probable) porque Emily me quiere hacer una sesión de fotos...
O sea, que mañana tendrán fotos, y muchas, porque Emi tiende a sacarme muchísimas fotos x3

También mañana dejaré el review de la falda de Bodyline que espero POR FIN tenerla en mi manos...
Y mañana vuelve mi Príncipe, por lo que, mañana será un gran día x3
Y haré un repaso de toda la semana...

Pero hoy tuve una idea algo freak, y es hablar de una de mis mayores obsesiones (no, no es Final Fantasy, posiblemente le dedique a ellos VARIAS entradas, luego) y tampoco se relaciona con el anime x3

Son los Dollmakers x3

me encanta hacer muñequitas que se parezcan a mi, Lolitas, goths, glam.. me encanta x3 me divierte muchísimo crearlas y normalmente les tomo un screen a las que me gustan mas, para conservarlas luego.. les mostraré una recopilación de mis favoritas junto a sus respectivos makers ^-^

Maria Antonieta x3 Maker

Algo muy Slytherin (; Maker


Gothic (?) Maker

Sailor asdf Maker
Moe x3 Amaría ese coord, es super sencillo y lindo x3  Maker


Genial x3 Maker

Con esta estuve un buen rato... Maker



QUIERO esa ropa! Maker

Por ahora dejo solo esos, ¿a ustedes les gusta hacer Dolls? ¿tiene algún dollmaker para recomendarme? 

Esta entrada esta super salida de tema, pero hasta mañana no tendré nada interesante que escribir D:
Por lo que, me despido...

Saludo y buenas noches!

Marianna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.