domingo, 7 de septiembre de 2014

18-(-1)

(this entry is about my birthday, and I'm going to translate it as soon as I can <3)

Cumplir años siempre ha sido algo de mi desagrado, no tengo en mi memoria fiestas de cumpleaños demasiado animadas desde que salí de la primaria, y eso hace que mis sentimientos cada vez que se acerca el dos de setiembre sean un tanto encontrados.
por un lado, cumplir años siempre es divertido, y hay regalos, y creo que es una forma de hacer un sumario sobre las cosas que se hicieron bien y las que quizás podrían haber sido mejor. Pero también es algo que personalmente temo mucho, un año mas, aunque muchos dirán que todavía soy joven como para preocuparme por algo así, realmente creo que lo hago y si bien no es como que tenga pánico a crecer o algo, se notan las responsabilidades, se notan los cambios y a veces es complicado asimilarlos a la velocidad que seria adecuada.

Selfie en el ascensor de la facultad
Sobre mis regalos? Bueno, como saben voy a estar viajando al viejo continente la semana que viene, por lo que la mayoría de mi familia se inclinó por regalarme dinero que pudiera gastar allá. Ademas mi padre me regalo una hermosa billetera de cuero, artesanal, porque la mía ya estaba un poco destruida, y mi madre, una certera negra básica que era algo que estaba buscando hace tiempo, una cartera en la cual entrara literalmente todo.



Y, yo me autoregale un vestido de estilo marinero y otro de manga larga con estampado de cebra en colores neones, que realmente era un camisón de dormir, pero con el que ya estoy planeando salir a la calle. Muero de ganas de usarlo,


Recibí caramelos por montón y mis mejores amigos me sorprendieron con una cena en Thelma Montevideo, y más caramelos, además de dos libros: una enciclopedia ilustrada del Señor de los Anillos y number9dream, la segunda novela de David Mitchell, el escritor de Cloud Atlas, también un pañuelo rosado y una varita con luces mágicas <3


Además ayer (sábado) salí con muchísimos amigos a una fiesta del MVD Project!, una fiesta muy especial con la participación de la dj Paola Dalto, donde me cantaron feliz cumpleaños y me divertí mucho.
Así estaba cuando llegué a mi casa hace un rato. 
Este ha sido un buen cumpleaños, y además estoy a cuatro días de tomarme el avión hacia el otro lado del océano, estoy muy feliz por eso.
Esta va a ser una semana muy corta para mí, y medio que no lo puedo creer.

En fin, feliz inicio de semana para todos, y muchas gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.