sábado, 2 de agosto de 2014

Ultrafeminine

El invierno por suerte al fin se instaló de forma tal que puedo usar la ropa que me gusta, hoy decidí salir a comer con unas amigas de la comunidad lolita (aunque personalmente no tenía ganas de usar lolita, ha estado lloviendo y quería usar algo más cómodo) de Montevideo, y fuimos a un lugar llamado la Dulcería,
Today I decided to go out with some friends from the local lolita community, I didn't want wear Lolita this days, it's been really rainy so I wanted to use something comfortable. We went to a place called La Dulcería.




Hace tiempo que quería cambiar un poco mi estilo y usar algo más clásico, muy femenino e inspirado en la silueta de los años cuarenta, me encantan las faldas a la cintura ceñidas, y esta (que fue comisionada por la marca lolita Miss Kokoa) es perfecta para eso, quise alejarme del negro que a veces parece que quiere atraparme y no dejarme salir. La cartera que estoy usando es una reliquia familiar que era de mi tatarabuela y creo que eso la hace especial. Siempre he sido una enamorada de la ropa que cuenta una historia, algo como el mori-kei, pero muy toned-down.
I've been thinking a lot about chaning my style a little bit , I wanted to use something really feminine and classic, 40's inspired with the high-waist skirt, this was is by Miss Kokoa (a Mexican lolita brand) and i think it was perfect for my concept. I just wanted to stay away from the black once, sometimes I think it sofocates me a little, the bag i'm carrying is a family relic it belonged to my great-grandmother and I find it beautiful, I love when my clothes are telling a story. I wanted to look Mori kei-ish, somewhat toned-down.



Tengo maquillaje en todos durazno y un labial nude, todo para mantenerlo simple.
I'm wearing soft make-up in peach colors and nude lipstick to keep it simple. 




1 comentario:

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.