sábado, 2 de agosto de 2014

Ultrafeminine

El invierno por suerte al fin se instaló de forma tal que puedo usar la ropa que me gusta, hoy decidí salir a comer con unas amigas de la comunidad lolita (aunque personalmente no tenía ganas de usar lolita, ha estado lloviendo y quería usar algo más cómodo) de Montevideo, y fuimos a un lugar llamado la Dulcería,
Today I decided to go out with some friends from the local lolita community, I didn't want wear Lolita this days, it's been really rainy so I wanted to use something comfortable. We went to a place called La Dulcería.




Hace tiempo que quería cambiar un poco mi estilo y usar algo más clásico, muy femenino e inspirado en la silueta de los años cuarenta, me encantan las faldas a la cintura ceñidas, y esta (que fue comisionada por la marca lolita Miss Kokoa) es perfecta para eso, quise alejarme del negro que a veces parece que quiere atraparme y no dejarme salir. La cartera que estoy usando es una reliquia familiar que era de mi tatarabuela y creo que eso la hace especial. Siempre he sido una enamorada de la ropa que cuenta una historia, algo como el mori-kei, pero muy toned-down.
I've been thinking a lot about chaning my style a little bit , I wanted to use something really feminine and classic, 40's inspired with the high-waist skirt, this was is by Miss Kokoa (a Mexican lolita brand) and i think it was perfect for my concept. I just wanted to stay away from the black once, sometimes I think it sofocates me a little, the bag i'm carrying is a family relic it belonged to my great-grandmother and I find it beautiful, I love when my clothes are telling a story. I wanted to look Mori kei-ish, somewhat toned-down.



Tengo maquillaje en todos durazno y un labial nude, todo para mantenerlo simple.
I'm wearing soft make-up in peach colors and nude lipstick to keep it simple. 




2 comentarios:

  1. Chica tienes un pelo super bonito, me encanta el corte, que evidiaaa ~~

    ResponderEliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.