lunes, 12 de noviembre de 2012

Killer Queen ;Día 9;


To avoid complications
She never kept the same address
In conversation she spoke just like a baroness
Met a man from China went down to Geisha Minah
Then again incidentally if you're that way inclined 
Perfume came naturally from Paris 
For cars she couldn't care less
Fastidious and precise



Día 9Qué cosa nunca harías de lolita?
Creo que lo único que nunca haría de lolita sería cuidar niños pequeños o mascotas, porque son cosas que requieren bastante agilidad y que además hacen que la ropa corra bastante peligro...



Y hablando de cosas raras que nos han pasado de lolita.. bueno, quiero el record.
El viernes salí con unas amigas a comprar unas cosas y el plan era pasar de noche con mi novio felices mirando una película... pero, de de repente se rompió un caño de la casa, y terminé sacando agua, porque el living de la casa se había inundado, vestida de lolita x3

Luego caminé unas cinco cuadras hasta mi casa, la temperatura bajó increíblemente y había viento... una situación extraordinariamente bizarra.



No entiendo como el clima cambió de estar muy caluroso a llover y viento helado...

Luego, el sábado y domingo se llevó a cabo el Continuará... un evento o convención en Montevideo a la cual realmente no quería ir, porque con Purple Sh4dow no participábamos del concurso de baile, y además por algunos problemas no pude participar del team cosplay de High School of the Dead, tampoco se hizo el concurso de standup en el que quería participar, y pues, realmente no tenía ganas de ir.
Pero, mi novio sí quería, así que supuestamente iríamos el sábado para lo cual me vestí lolita, quería algo temático del circo y busqué esa apariencia de muñeca presentadora de espectáculo  me faltó un minihat, pero no me gustan demasiado, así que lo cambie por unas flores...





Lo que me ponía relativamente feliz era que iba a poder estrenar una linda peluca que compré a una chica de mi comunidad lolita, super simple, pero que me encanta porque hace que todo se vea más elegante...

Pero, terminé ese sábado ayudando a la tía de mi novio en su mudanza.. así que, un día limpiando inundación de lolita, y al otro, haciendo una mudanza de lolita, ya se imaginarán....

Finalmente el domingo me volví a poner el coord, y fui al evento, no tengo nada que resaltar al respecto ni tomé fotos porque estaba todo muy oscuro, solo lamento no haber tenido la foto de lolita que quería con Kaii u-u



Feliz inicio de la semana a todos, y saludos (:





















2 comentarios:

  1. tus medias me encantan>//<, y la peluca te queda muy bien*w*

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 La verdad que las rompí con una tijera veinte minutos antes de ponérmelas, pero el efecto está muy bueno x3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.