domingo, 12 de agosto de 2012

Don't you believe in Fairy tales?

Hola!

No recuerdo haberlo comentado, pero hace unos meses mi amiga Naty y una servidora nos propusimos organizar una Rainbow Walk, si bien la idea era hacer algo estilo Harajuku Walk se empezó a sumar gente y al final, terminó siendo un evento bastante grande que en facebook tenía más de 200 asistentes.
El evento tenía fecha en este pasado sábado 11 de agosto, y por el clima no demasiado favorable, fue muy poca gente y los que estábamos totalmente lookeados para la ocasión éramos pocos.
Igualmente fue un día muy divertido, recorrimos una avenida bastante concurrida saludando a la gente, y armando un poco de revuelo, y nos sacamos muchas fotos x3

Fotografía de Mariana Sierra.
Quise hacer un look onda Fairy-kei, y descubrí que me gusta mucho, y que me siento muuuuy cómoda con él, lo cual es raro porque no me gusta como me veo de Sweet Lolita x3
Sé que podría haber quedado mil veces mejor, pero es un comienzo.

Para las que no lo sepan, el fairy-kei es un estilo de Harajuku-fashion relativamente nuevo que normalmente se describe como "88's kawaii", se usan estampados tiernos, colores pastel y accesorios bonitos, y si bien yo no cuadraba del todo en esa descripción, creo que me verán haciendo intento de Fairy más seguido, porque creo que le voy agarrando cariño al estilo...



Esta y la imagen anterior son ambas de Pastel Ai

 Como ven, se trata de una imagen sumamente aniñada y muy cuidada.

Aveces siento que necesito tener encima "cosas bonitas" para verme bonita... odio tener el autoestima por el piso aveces... no sé porque, me pasa con el lolita, se supone que la ropa tiene que ser el paquete que envuelva a la persona, y aveces siento que a mi me va mejor ser el estandarte donde haya ropa bonita...
No pienso decir que tengo baja autoestima, porque no es así, tengo bajones como cualquier persona, o al menos creo que es normal pararte un día frente al espejo y decir "okay, nada me queda bien", y en esos días querés meterte en la cama a comer galletitas y mirar películas sin que nadie te vea D: Yo soy muy de esas cosas y de tener esos bajones... estoy acostumbrada a que si elogian algo de mi no sea mi físico porque soy una chica muy corriente...

Y creo que en parte me atraen estilos alternativos de la moda justamente por eso, como una forma de hacer más raro lo que es totalmente normal...
Bah, que cosas más raras estoy diciendo x3
Voy a ponerme a hacer limpieza del closet y a ordenar todo a ver si agarro inspiración mientras busco outfits  en tumblr y miro SKINS <3 x3


¿alguna ha probado el Fairy? ¿les atrae la estética?

Saludos y buen inicio de la semana!

Marianna

6 comentarios:

  1. Ow, que coshita tan a-do-rable *-*
    quiero verte con un coord lila en ese estilo...
    y olvidaste mi dibujo i.i

    y no creo que tu cara sea corriente, querida y abritanada (?) lolineko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu dibujo está en mi cuaderno de matemática x3 Ya no me olvido, lo prometo!

      gracias x3

      Eliminar
  2. Estabas precioooosa!
    Yo también me quedé re copada con el fairy, es tan asgfaghsd lindo *-*


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Tu estabas perfecta x3

      Hablé con algunas chicas y capaz que estaría bueno organizar reuniones de Fairy y Decora en algún momento x3

      Eliminar
  3. El fairy es muy bonito, pero no sé si lo intentaría. En dado caso el mori me atrae más. Eres tu la de la primera foto? Tienes fotos de la rainbow walk? suena interesante <:!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el mori no me gusta casi nada... no sé, no soy amiga del look tan natural x3

      tengo más, peor están en un album privado de la fotógrafa, luego le pregunto si puedo compartir alguna más, o agregame en facebook (.com/anotherblackcat) y así las podes ver todas ^-^
      Y si, la de la primera foto soy yo, el rubio me hace algo diferente x3

      Eliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.