miércoles, 18 de julio de 2012

Yarrg jarrg D:



Yarrg jaarrg fidlee dee dee!
Being a pirate is alright to be, 
Do what you want ‘cause a pirate is free, 

Creo que vale la pena mencionar que este fin de semana he cantado esa canción como en un video de diez horas de youtube, es muy genial y me quedaba perfectamente x3

El sábado fue un día a mil, entre arreglar las cosas cosas de último momento (y soy muy buena dejando cosas para último momento..).
La convención, como opinión personal dejó bastante que desear, fue poca gente y aunque eso personalmente me gusta (porque hay más espacio x3) es como que quedó hecha un sandwiche entre las dos convenciones esperadas (Montevideo Comics y Con Comics)

Llegué con mi hermano y un amigo más como a las tres de la tarde y no había casi fila, lo cual fue sorprendentemente grato en el momento, creo que este fue para mi gusto personal el primer evento del año donde pude estar con la gente que quería estar y que ya estaba extrañando mucho, por fuera de caerme dos veces en el mismo McDonalds y tirarme el café (y quemarme la mano) una vez, y tirar todo mi combo de cuarto de libra la segunda vez, no tuve percances grandes a lo largo del dia.
Pero ta, yo soy torpe por naturaleza, asi que es normal... Si no me pasaba algo de eso, iba a terminar peor x3 
Creo haber compartido, que para este desfile tuve la ilusión de hacer Pirate Lolita, es un estilo que me encanta, pero que es muy dificil de crear, necesita muchas cosas y nunca pensé poder hacerlo bien... A decir verdades, no estoy muy segura de haberlo hecho bien, es un Pirate ligeramente diferente del resto de los coords Pirate, es más simple y menos Capitán, es menos ostentoso, pero creo que para ser la primera vez no lo hice tan mal..


  


Ambas fotos fueron tomadas por Martin Pereira, el fotógrafo que cubrió la totalidad del desfile.

El domingo fue la muestra de kpop cover dance, donde el grupo Purple Sh4dow (P4S, con cariño), al que pertenezco bailamos un cover de I AM THE BEST del grupo 2en1, el cual fue bastante bastante extraño, ya que si bien para lo que habíamos ensayado el resultado fue mas que bueno, tuvimos un problema con el audio al final que arruinó todo u-u

Saludos!

Marianna

Pd: Estuve organizando el blog con etiquetas algo extrañas, posiblemente en la próxima entrada cuando haya terminado el sistema de clasificación me proponga explicarlo x3


2 comentarios:

  1. Tu coord pirate me encanta! : D Creo que es sencillo pero está elegantemente combinado y balanceado, además de que las fotos son en verdad muy buenas!

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.