lunes, 9 de julio de 2012

Is this the real world?

Buenas!

Semana complicada, mundo complicado x3
Creo que estoy escribiendo esto a las cinco am, mientras tengo una interesante e hilarante conversación vía chat de facebook con un amigo que esta pasando por más o menos lo mismo que yo..

Además, me siento la mejor procrastinadora del mundo, tengo miles de cosas que hacer antes del próximo Continuará... (evento, que por cierto es el fin de semana que viene, donde The Tea Saloon va a desfilar, yo me voy a presentar de cosplay y es el concurso de kpop cover dance), muchas cosas, muchas cosas que hacer y no hay tiempo..

Me gustaría decir que no he tenido tiempo ni de sentirme mal, pero bueno, ya les contaré...

No quería atrasar más esta entrada, porque ya sentía una enorme culpabilidad por no tenerla, ahora que estoy de vacaciones ya veo esta semana desmayandome de las cosas,y la semana que viene durmiendo hasta caer en coma... Son dos semanas  de vacaciones y las tengo que aprovechar a como de lugar.

He pasado una semana de parciales, en los cuales creo que me fue decentemente bien, considerando que no estudie en cantidad para ninguno de ellos porque ganas no tenía y siempre he sido muy extraña con esas cosas, y me he dedicado a vagar por el mundo y a tratar de pasar entre amigos.

El Ayer por ejemplo, celebramos el cumpleaños de Manus (¿recuerdan a Suiseiseki del team cosplay de Rozen Maiden?), fue una cosa chica y fuimos muy pocas (muchos invitados no fuimos), pero la pasamos muy bien, engordando y entre charla amena y música de Nicky Minaj.

Estoy muy feliz con lo que logré ese día, en peinado, maquillaje y coord, deje salir mi lado más sweet loli, hasta probé un maquillaje más claro y dulzón, que si bien no me gustó para todo los días, me parece que quedó decente.
Las fotos lo dirán x3




La falda es de bodyline y lo demás es totalmente offbrand, me encantó poder resaltar el fucsia de la falda con el cardigan y las medias que apenas se ven entre las botas... me gustó el conjunto en general y creo que es de los mejores que he hecho.

Mi semana transcurrirá entre ensayos de Purple Shadow, coser cosas para mi Coord Pirate y prepararme mentalmente para hacer un cosplay con poca ropa en julio (que en Uruguay significa mucho frío)

Me despido, pues me estoy quedando dormida, literalmente.
Saludos!

Marianna.

Pd: les pido mil perdones por las faltas de ortografía que debe haber en esta entrada, literalmente estoy casi dormida, así que no soy muy consciente de ellas.





7 comentarios:

  1. Liinda, veo esto y me acordé que te debo las fotos. Ya mismo voy a pasarlas a la pecé, auqnue creo que las más lindas las tiene Lucy.

    Y bueno, estamos todas en la misma. Ya dijimos. La semana que viene terapia de shopping, helados y masajes :D

    XoXo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor! terapia de descansar y dormir hasta entrar en coma para mi, por favor x3
      Que son las cinco de la mañana y estoy cosiendo un jabbot...

      igual, valdrá la pena :3

      besos <3

      Eliminar
  2. vaya realmente me gusto tu coord a mi tambien me gusta mucho combinar las cosas con off brand es muy divertido y le da un toque especial... n.n
    y bueno ahora estas de vacaciones a disfrutar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas offbrand son geniales para hacer que los coords sean realmente únicos, además, son buenas, bonitas y baratas normalmente x3

      Muchas gracias x3 Espero poder disfrutar más tranquila pronto, peor sé que el esfuerzo lo vale.

      besos ^-^

      Eliminar
  3. Btw, cada vez que leo el título de la entrada me acuerdo del video de "David goes to the dentist" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sí el titulo era por Bohemian Rhapsody xD

      Peor, ahora que lo pienso tmb lo asocio x3

      Eliminar
  4. No veo muy bien las fotos, pero resaltar el fucsia en esa falda me parece una buena idea Algo que ahora llaman bitterweet xD En lo personal no me gusta ese modelo pero si el print y creo que le has sacado partido

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.