lunes, 28 de mayo de 2012

Yo quisiera, que supieras...



Cuanto extraño
tu presencia aquí...
Y no puedo
No me atrevo
Y que es  si te veo
No se que decir...


Buenas tardes!

Sakura card Captor, es un anime que desde chiquita ví y siempre me ha gustado... y ya, luego de grande, terminé de verlo con la película incluida, y cada vez que escucho "catch you catch me"  me pongo muy feliz, siempre me anime escuchar openings de anime así, me hacen feliz y siempre lograr hacerme sonreír.

Comenzaré con el día uno del MC, así más o menos se entiende, pero antes tengo que decir algo, algo MUY importante:

FELIZ ANIVERSARIO a mi! ^W^

Sip, el 22 mi Rodrigo y yo cumplimos un año de novios, y aunque creo que esto merece un discurso largo y cursi a parte, me abstendré de hacerlos para no llenar el blog de cosas tan dulces, que después ni yo podría leer...

Aunque se que en un futuro no muy lejano acabare por hacerlo.

SÁBADO 19


El sábado fue un día a mil, me levanté cerca de las ocho, porque por suerte habíamos quedado con la tía de Ro, para que nos llevará hasta la casa de Manus, dónde estaba reunido todo el team de Rozen Maiden.
A mi cosplay le quedaban mil cosas por arreglar, unas cintas que estaban muy feuchas y mi bonnet era un desastre, así que tal como llegue, me puse a coser a meno todos los detalles que me quedaban, que como dije, no eran pocos.

Durante un rato, tuve un bajón enorme... me sentía muy, muy mal porque mi cosplay no estaban tan lindo como el de las demás... lo hice a mano completamente yo y bueno, mis habilidades de costura no son las mejores, así que debo decir que estuve muy triste un rato...
El desastre de la mesa

Luego de comenzar a arreglar todo, planchar y todo, comenzamos a maquillarnos y arreglarnos, peinar mi peluca fue muy, muy difícil y tengo que decir la verdad, que no voy a poner fotos de mi sola el sábado, porque siento que quedé horrible y si me veo, me pongo triste u-u

Solo esta, tomada por Ro quedó bien x3



Llegamos a la convención a eso de las cuatro, y la fila era tan grande que ya perdimos las esperanzas de entrar (además que la entrada estaba muy cara) así que el sábado nos quedamos afuera, nos hicieron muchisimas fotos, de verdad, me sentía rarisima de que me tomaran tantas fotos x3

 



La verdad no tengo nada más que decir del sábado ^-^
Llegué a mi casa como a las once y pico, y me quede horas, y horas y horas desenredando mi peluca para el domingo, fue un trabajo chino, pero valió la pena y al final el resultado fue celestial casi ^-^
Lastima que ahora esta en el auto porque no me animo a sacarla... cuando la vuelva a desenredar armo un tutorial, si quieren...


DOMINGO 20

El domingo me levanté cerca de las seis de la mañana, para despertar a Rodrigo cerca de las seis y media e irnos a tomar un bus, que tras una hora de viaje nos dejó de nuevo en la casa de Suiseiseki, pobre mi rodrigo, que ese día trabajó muchísimo x3

Igualmente, la mañana del domingo fue más light, ya que los cosplays ya estaban casi terminamos (menos el mío, porque mi bonnet fue totalmente re-hecho, y a mi falda le cortaron como veinte centímetros).
Pero, también teníamos mucho menos tiempo, a la una y media abrían las puertas del evento, y teníamos planeado estar hasta esa hora, de forma tal que no tuviéramos que bancar la super fila de gente...

Peleando con Hinaichigo, y en wigcap x3
Con la falda corta y el bonnet re-hecho

Luego de terminar de arreglarnos, maquillarnos y peinarnos, ya con el cosplay en perfecto estado, la peluca con sus rulitos característicos y un montón de cosas para cargar durante todo el día, llegamos al Cine Plaza, lugar donde se hace el evento... Lamentablemente debo acotar que el lugar se esta quedando muy chiquito para tanta gente, pasar era complicado, y no hay un lugar donde quedarse quietos..
También, creo que este año hubo demasiada presencia infantil, demasiados niños chicos (es que, si no me equivoco los menores de diez años no pagaban entrada), y eso generó bastante caos, niños gritando y corriendo...
Inclusive un niño de siete u ocho años me tiró de la peluca con tanta fuerza que casi me la saca... Y cuando miré al padre, se estaba riendo.. por dios, me dan muchísima impotencia esas cosas.


Alice Game

Protegiendo a mi Jun 
Fuera de esos altercados, y de que cada diez minutos tenía que estar buscando a alguien del team para sacarnos fotos y eso, pasé bastante bien.
Igualmente, lo único que no me gustó de ir de cosplay, fue la ligera incomodidad de no poder por ejemplo, sentarme libremente, porque mi peluca se enredaba y se enganchaba con todo, y mi vestido corría riesgo de perder puffy x3
Igualmente, creo que también sentí eso porque soy muy novata, veía a gente con cosplays tipo "armatoste", con alas y esas cosas, y no entiendo como no salieron del evento en dos minutos... creo que mi próximo cosplay va a ser algo más manejable y simple, al menos hasta que le agarre la mano.

Con mi Jun
Y lamento un poco haberme perdido de la parte de "visitar" el evento... no compré nada (pero igualmente, hace bastante que no compro cosas en los eventos), en parte porque no había llevado casi nada de dinero (estoy pobre i-i) y porque tampoco me acerque a los stands a mirar las cosas que había... además tampoco entré a las conferencias y eso.
Y extrañé pasar algo de tiempo con mi Ro, ya que Montevideo Comics fue nuestra primera cita formal el año pasado, y Ro se la pasó cargando cosas de los cosplays del resto del team...

Pero, igualmente, la pasé muy bien y creo que todos nos divertidos, que es lo más importante.

Como team no ganamos nada, aunque personalmente, nuestra presentación estuvo genial x3
Y Manus, nuestra Suiseiseki, ganó una mención al cosplay más carismático... y la verdad, su presentación estuvo impecable y muy, muy graciosa...

Sin más que decir del MC, les dejó el vídeo de nuestra presentación, y algunas fotos más, al mejor estilo fotospam (?



Con Rodrigo y Damian, el fan número uno de Shinku x3

 
Dos fotos del team completo.

Nuestra presentación ^-^

Y si se preguntaron, no solo el opening de sakura Card captor abre este video porque me hace feliz... es porque, mi próximo cosplay, para setiembre es Tomoyo Daidouji, en team de Sakura Card Captor para ConComics :3


Ahora, luego de esto que lo venía debiendo.. me retiro (:

Saludos ^-^

                                                                                                                                               Marianna

Pd: Si quieren ver el resto de las fotos, están en este álbum en facebook.















2 comentarios:

  1. wow : D que increíble
    no tiene mucho que vi los cosplays de la FAnime y la calidad y el esmero son muy buenos. Nunca he usado peluca pero tengo una amiga que usaba cosplay de stocking y nisiquiera podía abrazarla porque la peluca se enmarañaba tremendamente. Que guapa te ves con Jun, lo importante es que pese a todo te divertiste. Y hablando se sakura, hace mucho vi un video que me hizo reir demasiado, no sé si ya lo viste : ) http://www.youtube.com/watch?v=ez2e0W7qFp4

    ResponderEliminar
  2. Ser cosplayer es algo sacrificado... mucho más sacrificado de lo que yo creía que iba a ser D:
    Sacrificado y caro, pero una vez que estas ahí, un poco como que te olvidas de toda la problemática, y es muy satisfactorio... Debo decir la verdad, hubo un momento en el que entré en pánico (seriamente...), pero por suerte, con mi novio ahí para tranquilizarme, todo salió bien...

    Y sí, las pelucas largas son un infierno... A penas termine de usar la rubia para otro cosplay, la voy a cortar, la peluca es preciosa, pero el largo es muy, muy problemático x3

    Y ese vídeo.. en sí me da un poco de miedo xD Pero es muy gracioso x3

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.