domingo, 13 de mayo de 2012

I'm kinda Bussy, you know?

Buenas noches!

he estado sin pasarme por blogger, porque el fin de semana que viene es Montevideo Comics, el evento para el cual estoy preparando mi cosplay de Shinku, y la verdad estoy muerta... he tenido pruebas, y entre eso, los ensayos y coser todo a mano, o quiero nada con nada u-u

Así que me limitaré a dejar spam de fotos de la semana x3









Les tengo una buena noticia, btw, tengo mis primeros Circle Lenses, por fin me voy a sentir lista para maquillarme y tratar de lukearme algo más Gyaru, que lo amo <3
Pero eso es cosa de otra entrada, más tranquila y con fotos x3


Besos y perdón por las tardanzas!

Marianna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.