domingo, 29 de abril de 2012

I just wanna make you sweat (8)

Buenos días!

Buenos días a todos, hoy, domingo amaneció uno de esos días que me encantan, nublados, con frió, pero ese frío seco que tanto me gusta y no me arruina el pelo x3
Shiva de Suiren me taggeo en el test de los Once hechos, como ya hice el test aquí, procederé a contestar sus preguntas.  de pasó, invito a todas mis lectoras (omg, me siento re importante diciéndolo x3) a responder mis once preguntas, quiero saber de ustedes ^-^

(Estas son mis once preguntas, así no tienen que leer la entrada del test completo, si no lo desean)


1. Si pudieras ir a vivir a un mundo irreal, desde la Tierra Media, Panem, Narnia, hasta universos de series de televisión o anime, ¿cuál sería?
2. Si debieras pasar toda tu vida encadenado/a un objeto en particular, ¿qué sería?
3. ¿Qué ser mitológico desearías ser?
4. Si pudieras retroceder el tiempo, ¿en qué periodo histórico te gustaría vivir?
5. ¿Usarías durante una semana una bolsa de papel con agujeros para los ojos en la cabeza?
6. Si pudieras erradicar algo del mundo, ¿qué sería?
7. Si pudieras saberlo todo sobre una materia o disciplina, ¿cuál sería?
8. ¿cuál sería la banda sonora de tu vida, eligiendo solo cinco canciones?
9. ¿ vídeo juegos, películas o series? 
10. ¿prefieres comprar zapatos, faldas, blusas o vestidos?
11. ¿Dulce, salado, agrio o amargo?


Y estas son las preguntas de Shiva:

1.-  ¿Cual fue la vez en que pensaste "Tierra tragame"?
En realidad no recuerdo un momento particular en el que haya deseado que la tierra me tragara x3 recuerdo muchos episodios pequeños, que me dejaron pensando un rato largo en lo ridículos que habían sido...
Particularmente, cuando estaba en quinto año de escuela, en una reunión de padres les pidieron a los progenitores que en una cartelera dejaran un mensaje para sus hijos, y mis padres escribieron "te amamos, Bodoque" (no se sí recordarán, pero Bodoque es como el Tigre le dice a la bebé en la primera película de la Era del Hielo, película que de chiquita me gustaba y mucho), y durante casi todo ese año, "Bodoque" fue mi apodo en clase, hasta la maestra lo usaba u-u
Y en un acto en la escuela, donde me toco leer una poesía, cuando terminé mis compañeros se pusieron a gritarme por ese nombre, con toda la escuela, padres y familiares... Me quería morir x.x

2.- ¿Tienes algún recuerdo curioso de tu infancia?
El recuerdo más curioso que tengo, es ir caminando por la cochera de mi casa cuando vinimos a verla para comprarla... recuerdo dar dos o tres pasitos en el piso de loza terracota y atravesarla hasta el patio de atrás...
Es algo raro...

3.- ¿Cual es tu terror mas tonto e inconfesable?
Le tengo PÁNICO, PÁNICO, PÁNICO a cualquier bicho que vuele: abejas, avispas, moscas y mosquitos... Los odio x.x

4.-. ¡ Muéstranos una foto disfrazada de carnaval!
En mi país no se festejan los carnavales como en España, y no soy muy dada de celebrarlo x-x
Pero, comparto una foto de pequeña en un carnaval de la Escuela, vestida de mariposa x3



5.- ¿Alguna vez has echo algún desastre en la cocina? Cuéntanoslo
Este mismo año con mi cuñada más chica (siete años) queríamos hacer una torta de microondas, de esas que tardan ocho minutos en hacerse... Pero nos faltaba harina, entonces completamos la harina con cocoa...
Y cuando la sacamos del microondas, estaba cruda, por eso mismo decidimos ponerla un poco más.
Pasaban los minutos y la torta seguía cruda; por lo que decidimos convertirla en cakepops (dándoles forma redonda) y dejarlas unos veinte minutos en el microondas.

Cuando salieron estaban tan duras que ni de un martillazo se partían x3

6.-  Cuéntame  un momento en tu vida que haya sido muy feliz
No soy buena eligiendo esos momentos.. podría hablar de cuando empecé a salir con el chico que ahora es mi novio <3, cuando gané mi primera medalla en patinaje o inclusive cuando terminé por fin mi serie de anime favorita..
Pero hablaré de algo que aunque suene muy materialista, fue un momento de mi vida muy, muy feliz: cuando me compraron mis primeras sandalias de taco alto.

Verán, desde chiquita yo fui una de esas niñas que se ponen zapatos de su mamá (aunque le queden MUY grandes) y se maquillan (aunque desastrozamente), y esto fué allá por 2008, estaba en México DF dando vueltas por el Zocalo con mi padre, cuando las vi en una zapatería... Plateadas, con plataforma y taco alto de unos doce cm...
La adoré desde ese momento, y no paré hasta que las tuve en mis manos en una caja... recuerdo ese como uno de los momentos más felices de mi vida aún hoy.

7- ¿Cual es tu juego favorito?
Juego de videojuego, siempre es y será Fina Fantasy VII: Parte Dos. No me explayaré en mi amor hacia Final Fantasy porque no paro x3

Juego así, de mesa, supongo que cualquier tipo de trivia, me encanta *-*

8.- ¿Que asignatura odiabas mas en el colegio y por que?
Toda mi vida he odiado Educación Física o deporte, primero porque nunca tuve un profesor decente, y luego porque aborrezco el ejercicio y mucho, a menos que lo haga por placer.
No soporto que un tipo me mande a correr y se quede sentado a mi lado, me parece estúpido e ilógico.

9.-  Si pudiera elegir un postre para comerte ahora mismo, ¿Cual seria?
Un alfajor yo-yo con dos cm de dulce de leche x3



10.- ¿En casa te gusta estar descalz@ o prefieres unas mullidas zapatillas?
Prefiero ir en medias, aunque mi madre se enoje porque  las ensucio x3

11.- ¿Cual es tu meta mas deseada en la vida?
Ser feliz.




Saludos!


Marianna

2 comentarios:

  1. :D omg! como fue lo de tu primera medalla en patinaje y el primer anime que terminaste de ver?

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi primera medalla en patín merecería una entrada a parte x3

    Pero el primer anime que terminé de ver fue (la que es hasta ahora mi serie de anime favorita) D Gray Man, y fue una serie muy especial para mi.. era como mágica y la amo de principio a fin x3

    Y cuando la terminé tuve dos sentimientos super encontrados... por un lado, estaba muy triste, porque el final de la misma es muy abierto, pero además estaba eufórica de feliz... era como un sentimiento de alegria enorme haber terminado algo que me encantaba x3

    El tema es que tiendo a emocionarme muchísimo con el anime (y con los libros) x3

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.