sábado, 7 de enero de 2012

Live it, bring it and keep it yours (;



En este momento estoy felizmente pintándome las uñas, haciendo un "nail art"  bastante fake con un esmalte violeta metalizado que me compre hoy, un delineador de uñas negros que también compre hoy, y un esmalte plata que le robe a mi cuñada x3 se lo pedí prestado y devolveré mañana...


Mañana haré algunas fotos de esas cosas y de mis uñas, porque en este momento tengo cero ganas de sacar fotos y cero luz para hacerlo, mi cuarto es horrible para sacar fotos de noche. Y tengo ganas de poner fotos en este blog, me gustaría mostrar más o menos las cosas que hago y que soy, para ver que consejos me tienen...


Hoy fue un buen día, con algunos altibajos... adoro estar de vacaciones x3 Anoche me dormí MUY tarde, como a a las cinco am porque me colgué hablando con Rodrigo por teléfono, lo mio es un trauma y uno severo, hablamos de todo un poco y al final, le dije que estuviera en mi casa a las once para ir al centro de Montevideo a buscar una gorra...
Yo me levante antes de las diez (sí, dormí como cuatro horas) para poner todo lindo y Ro llegó después de las doce, casi lo mato. Y mi mejor amigo, al cual normalmente llamo Nii-tama o Aniki (hermano en japones) llegó como a la una... En fin, terminamos saliendo como a las dos, porque una servidora needed to drees up de forma decente xD y eso incluye cambiarme seis veces de ropa.




Igualmente quedé muy NO conforme con el resultado y no subiré fotos...
Fuimos todo el rato hablando en bus y al llegar al centro, omg, sorpresa: TODO CERRADO, lo cual nos dejo con la posibilidad de recorrer el centro, comer en un sitio horrible x.x (al final comí una muzzarella que salio carisima y no me llenó nada...) y visitar el centro de exposiciones Subte dónde actualmente hay un exposición de cortos MUY interesante (o que al menos, a mi me encantó...) sobretodo vi unas dos veces un corto llamado "deep north" hecho en 2008 por  Chris Larson el cual muestra una situación que si bien es bastante absurda, me dejó totalmente ensimismada durante sus 8:20 minutos de duración...


Luego caminamos hasta la terminal y tomamos un bus para nuestro hogar xD nos encontramos con el mejor amigo de Ro, Nicolás y con el fuimos a la feria... en este raro país llamamos feria a un lugar lleno de puestos que venden cosas, la mayor parte del tiempo de dudosa calidad pero de precio regalado, porque Ro quería unos juegos nuevos... ahí no pude contenerme y pese a mi decisión de no gastar dinero, me compre los esmaltes.


Fue una compra totalmente compulsiva e indebida, estoy en estado de "cuidar el dinero" y sé que debo guardarlo.. pero cuando lo tengo, pierdo el control x.x


Luego pasamos el rato jugando con la Wii al Mario Kart y yo intentando ganarle a Rodrigo, cosa imposible... siempre quedaba el primero y yo segunda, por muy poco xD


Me hace feliz publicar otra entrada, porque creo que voy bien con este proyecto, aunque faltan fotos! 
Mañana saldré todo el día con mi familia política, por lo que, sacare fotos de lo que haga... y prometo fotos de mi y de lo que termine de hacer con mis uñas, sí queda bien.


Saludos!


Marianna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a dejar tus comentarios, siempre serán bien recibidos.

You're welcome of sending your comments, i'm glad to hear what you think.